Multado un individuo al que trincaron paseando un perro de peluche en Palencia

Coronavirus: la Policía pilla a un tipo disfrazado de dinosaurio para saltarse el confinamiento

Hay gente para todo. Y algunos que no pueden parar en casa.

Este 16 de marzo de 2020, cuando se suponía que los 47 millones de personas que habitan en España deberían estar confinados en sus casa para evitar la propagación de la ‘peste china’, la Policía trincó a un tipo, que iba por la calle disfrazado de dinosaurio.

Fue en Murcia, en el barrio de Vista Alegre, en pleno estado de alarma, decretado por el Gobierno socialcomunista como medida contra por la epidemia de coronavirus.

Interrogado por los agentes, el sujeto, que llevaba una bolsa de basura, confesó contrito haber querido «hacer una gracia».

Preguntó entonces si podía ir a comprar al supermercado de esa guisa, a lo que la patrulla local le replicó: «Márchate a tu domicilio».

Eso fue lo que terminó por hacer.

Esta persona fue informada pero no multada, lo que no le pasó a uno de Palencia, a quien sancionó la Policía Nacional por salir a la calle a pasear un perro de peluche, como si fuera su mascota.

La Policía recuerda, en un mensaje en Twitter, que estamos ante una situación muy grave de salud pública y que la orden es simple: consiste en quedarse en casa con unas excepciones, ir a comprar alimentos, a las farmacias, al banco, etc.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído