La crisis de la 'peste china' y el confinamiento de 47 millones de españoles en sus casas llena las redes de humor y memes

El humor en los Tiempos del Coronavirus

La escasez de papel higiénico, el teletrabajo, la prohibición de salir a la calle y sobre todo la inepotirud de Pedro Sánchez y la irresponsabilidad del Gobierno socialcomunista, entre los temas más recurrentes

El humor en los Tiempos del Coronavirus
El chiste-mensaje que más corre por Whatsapp, desde que se implantó el confinamiento domiciliario por coronavirus en España. PD

España está en cuarentena y los españoles indignados con un presidente de Gobierno inepto y un Gobierno tan irresponsable como ineficaz.

A los ciudadanos no nos queda otra que confinarnos en casa y aguantar con resignación hasta que pase la peste, pero el personal no para.

Solo llevamos unos días en casa y el personal ya está que trina.

El confinamiento de la población, surgido con motivo de la declaración del estado de alarma, ha provocado que las redes se llenen estos días de toda clase de memes, chistes y coñas.

A la gente se le olvidado, porque el Bachillerato ya no es como antes y no se estudia nada, que el Diluvio Universal, es decir el tiempo que duró el aguacero, fue de 40 días y 40 noches, pero desde que Noé y sus animales entraron al arca, hasta que salieron, transcurrieron 370 días.

Si los precedentes sirven para algo, nos podemos ir ya preparando para muchos meses de cuarentena.

El misterio del papel higiénico.

Y es que el humor es, sin duda, nuestra mejor arma para poder combatir un escenario tan atípico como el que estamos viviendo.

Es importante no perder el ánimo.

El PSOE, LaSexta, Cadena SER, El País y tertulianos afines, tratando de echarle la culpa del coronavirus al PP y el centroderecha español.

No se trata sólo de que el humor sea una de las recetas más importantes contra el miedo. Hay que ser creativos y actuar.

Sin afán de ser ofensivos en ningún sentido, presentamos algunos de los mejores memes en español provocados por la crisis del coronavirus.

Esto no va sólo de Griezman y Simón, sino que es una referencia a las pifias del segundo con el Coronavirus.

 

Los protagonistas del coronavirus político que sufre España.

Un vecino que sufre la penitencia del confinamiento.

La difícil convivencia en casa, durante el confinamiento obligatorio por coronavirus.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído