El Gobierno socialcomunista PSOE-Podemos perjudica seriamente la salud de España

El Gran Circo de Pedro Sánchez y sus payasos: 7.340 muertos y sigue sumando

Es un sarcasmo, una burla sangrienta.

Pedro Sánchez, desbordado por la tragedia que tanto contribuyó a estimular, ha convertido lo que debería ser una batalla contra la muerte y la infección, en un circo, en el que el día que no se descubre que han comprado ‘test rápidos‘ defectuosos a una empresa chunga sin licencia, salta que sabían lo que se avecinaba y no tomaron medida alguna.

No ha reconocido ni un error, ni una deficiencia en su negligente gestión, ni el más mínimo tropiezo o falta, siendo su actuación lamentable en todos los frentes desde el principio de esta catástrofe.

Encaramado a su indestructible soberbia, últimamente trufada de gestos patéticos destinados a infundir lástima, el líder del PSOE conduce a España hacia una crisis sanitaria y económica de magnitud colosal, demostrando cada día que pasa su incapacidad para hacer frente a una pandemia que se ceba con especial crudeza en nosotros porque hemos llegado tarde a cada uno de los cortafuegos que habrían podido frenarla.

Ni una sola vez ha salido de su boca la palabra «perdón», a pesar de haberse convertido en una especie de gran payaso charlatán obsesionado por copar horas en la pantalla.

Ni de su boca, ni de sus vicepresidentes o ministros, que siguen disfrutando de sus espléndidos sueldos, chalets serranos y privilegios, mientras exigen a 47 millones de españoles que se sacrifiquen y arruinen.

A la hora de subir este vídeo, este lunes 30 de marzo de 2020, ya había oficialmente en España 7.340 muertos por coronavirus y 85.195 infectados.

Queremos seguir siendo un medio de comunicación libre

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

PINCHA Y CONTRIBUYE

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído