HAY GENTE PARA TODO

¡Toma! Por votar a Sánchez y pastelear con etarras, golpistas y zarrapastrosos

El personal, digan lo que digan las encuestas encargadas a una empresa socialista por ‘El País’ y los montajes de LaSexta, RTVE y los tertulianos de ‘Brunete Pedrete’, está que trina contra el Gobierno PSOE-Podemos.

No es de extrañar que siga haciendo furor el hastag #SanchezVeteYa.

El Gobierno Sánchez se está ganando a pulso el ser recordado como el peor Gobierno de nuestra historia.

De largo ya es el peor del actual régimen constitucional -y eso que Zapatero lo había puesto difícil-, que sus socios de Gobierno quieren demoler, pues no hay más que ver sus ataques a la Corona, pero también se ha convertido en el peor de los últimos cien años -el de Negrín en la Guerra fue terrible, pero era un Gobierno que representaba sólo a media España al estar en conflicto, desgraciadamente, nuestra nación-, y es complicado encontrar un consejo de ministros peor que éste a lo largo del siglo XIX.

En diversas ocasiones -demasiadas-, hemos tenido malos gobernantes, pero que reuniesen a la vez en un gabinete a tantas personas con tan poca preparación, gran incompetencia, tendencia al autoritarismo, deslealtad con los juramentos realizados ante el Jefe del Estado, grandes dosis de soberbia, preocupación únicamente por la imagen e incluso, anexo a él, una figura de moderno valido en forma de jefe de gabinete de la presidencia, todo junto, no lo hemos tenido nunca.

Es cierto que no todos reúnen tales defectos, pero sí que todos esos defectos están presentes actualmente de manera abundante en el banco azul. Y esos defectos dejan ver sus efectos en toda la gestión que realizan.

Es un Gobierno preparado para la propaganda, pero no para la gestión, y así nos va.

En cualquier caso y como se dice en redes sociales, los ciudadanos deberían tener muy presente que lo que votan, se ‘disfruta’ después.

Y que si votas al PSOE, cuando sea y dónde sea, tiene más tarde a los proetarras de Bildu, los independentistas de ERC, los golpistas catalanes, los zarrapastrosos de Podemos y los amiguetes de Sánchez hasta en la sopa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído