SALUD, DINERO Y AMOR

Chiste: el del enamorado hambriento

Curiosidades sobre el amor que te gustará conocer

Chiste: el del enamorado hambriento
PD

Cosas del amor. Porque estar enamorado es muy bonito, aunque en muchos casos implica tristeza y dolor.

En cualquier caso, es un sentimiento curioso:

  • Primera impresión
    ¿Sabías que apenas tienes 3 minutos para impresionar a la persona que te gusta? Seguro que ahora comprendes por qué causar la mejor primera impresión es más importante. ¡Ojo! No se trata únicamente del aspecto físico. Es más, algunos estudios han demostrado que el lenguaje corporal es más importante.
  • Estado
    Si estás enamorado, debes saber que los efectos neurológicos son muy similares a los de la cocaína. El enamoramiento hace que el cerebro libere una serie de sustancias químicas que producen euforia, al igual que ocurre con esta droga.
  • Manzana
    A lo largo de la historia la manzana ha sido un símbolo del amor en numerosas culturas. Los celtas creían que simbolizaba el amor eterno y duradero ya que la manzana dura mucho tiempo después de ser arrancada del árbol. Mientras, en la Antigua Grecia, el hombre le lanzaba una manzana a la mujer para pedirle matrimonio.
  • Antes del matrimonio…
    Un estudio indica que tenemos que enamorarnos al menos 7 veces antes de casarnos y comprometernos para siempre.
  • Amor ciego
    Seguro que has oído miles de veces que el amor es ciego. Pues bien, lo cierto es que es así. Cuando estás enamorado la parte racional del cerebro se anula, así que te resultará muy complicado ver cuáles son los defectos de tu pareja.
  • Efecto analgésico
    Ver la foto de la persona que amas tiene grandes efectos analgésicos. Aunque parezca increíble, está demostrado científicamente que ver la imagen del ser amado es capaz de reducir el dolor, del mismo modo que fármacos como el paracetamol.

AMOR…DISCOS

  • No desayuné pensando en ti, no almorcé pensando en ti, no cené pensando en ti, y no dormí porque tenía hambre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído