UN AVESTRUZ EN EL GOBIERNO DE CANTABRIA

Por fin alguien responsable que no trata de engañarnos… el otro es Miguel Ángel Revilla

Como dicen en las redes sociales, donde el personal se está partiendo la caja de risa, por fin aparece en el Gobierno de Cantabria alguien creíble y responsable que no trata de engañarnos: «el otro en la foto es Miguel Ángel Revilla«.

De Revilla se asegura que no calla ni debajo del agua y como en estos últimos tres meses, debido al coronavirus y el forzado confinamiento, ha salido poco en televisión, anda el hombre desesperado.

Micrófono que ve, a por el se lanza y se pone a hablar, indiferente a lo que ocurra en el mundo entero.

Ni siquiera este avestruz ha sido capaz de dejar mudo al locuaz presidente de Cantabria, el hombre que se hizo famoso regalando anchoas y ahora es el plasta indispensable en todo programa de televisión que intente darle jabón al socialista Pedro Sánchez.

La escena es de guasa.

Revilla hablaba en el parque natural de Cabárceno, sobre las novedades del coronavirus y la necesidad de «activar la economía» porque la «pandemia está muy controlada».

En ese momento, cuando destacaba que en Cantabria ya no hay ningún enfermo en las UCIs, el avestruz entró en plano y se hizo protagonista absoluto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído