El perpetrador de la broma es Julius Dein, un mago callejero famoso en redes sociales

Queda desnuda en la playa porque su novio le cambió el bikini por otro con ‘trampa’

Un gracioso… pero para sus amigos y fans en redes sociales.

Muchos dicen que la confianza es el pilar fundamental de una relación, pero esta mujer la ha perdido por completo después de que su novio cambiara su bikini por otro que se disolvió en agua.

El perpetrador de la broma es Julius Dein, un mago callejero famoso en redes sociales y, como buen mago, consigue que las cosas desaparezcan.

En este caso, el bikini de su novia.

La pareja estaba disfrutando de un día en la playa, con Estelle, la novia, estrenando el nuevo bikini que había pedido a través de Internet. Lo que ella no sabía, es que Julius había reemplazado su pedido por otro que la dejaría completamente desnuda en el mar.

El mago no perdió la ocasión y decidió retransmitir a través de las historias de Instagram su nuevo truco de magia. Mientras su novia se acercaba al agua, Julius le instaba a que se metiera cuanto antes entre risas.

Tardó un poco, pero finalmente se metió en el mar.

Al poco tiempo de estar nadando rodeada de gente, Estelle empieza a mirar a todos lados preocupada, dándose cuenta de que algo no andaba bien.

Julius, con fingida inocencia, le preguntó a su novia qué le pasaba, a lo que ella respondió: «¡Mi bikini! ¡Creo que lo perdí!».

Estelle continuó diciendo que su bikini había sido «robado», mientras Julius se reía por la broma que le acababa de gastar.

Después de estar nadando sin saber lo que le había ocurrido a su bañador, le pidió una toalla para envolver su cuerpo mientras salía del agua.

El vídeo no muestra si al final el mago confesó su crimen, pero de lo que sí es seguro es que Estelle tarde o temprano acabará sabiendo lo ocurrido, sobre todo porque Julius también lo compartió por Facebook, además de Instagram.

HISTORIA Y CURIOSIDADES DEL BIKINI

El bikini ha evolucionado de ser una prenda controvertida a ser una opción popular y aceptada en la moda de playa.

Ha trascendido las barreras culturales y se ha convertido en un ícono de la moda y la libertad de expresión.

La historia del bikini se remonta a la antigua Roma, donde se encontraron representaciones de mujeres usando prendas de baño similares a lo que hoy conocemos como bikini.

Sin embargo, fue en el siglo XX cuando el bikini tal como lo conocemos hoy en día se popularizó.

Aquí tienes más detalles sobre la historia y algunas curiosidades del bikini:

  1. Origen del nombre: El término «bikini» se atribuye a Louis Réard, un diseñador de moda francés. En 1946, Réard presentó una nueva prenda de baño de dos piezas que era más reveladora que los trajes de baño convencionales de la época. El nombre «bikini» fue inspirado por el atolón de Bikini, un lugar del Pacífico donde se realizaron pruebas nucleares. Réard pensó que su creación causaría un impacto similar al de una bomba, y así surgió el nombre.
  2. Debut controvertido: El bikini hizo su debut oficial el 5 de julio de 1946 en una piscina en París. Fue llevado por Micheline Bernardini, una bailarina de casino, en un evento que generó controversia y escándalo. Muchos consideraron el bikini como inmoral y provocativo en ese momento, y algunas playas e incluso países prohibieron su uso.
  3. Evolución del diseño: A lo largo de los años, el diseño del bikini ha evolucionado. Desde los modelos más conservadores de la década de 1950 hasta los bikinis de triángulo, los bikinis de cintura alta, los bikinis bandeau y los bikinis con estampados y detalles más modernos, hay una amplia variedad de estilos disponibles actualmente.
  4. Iconos del bikini: A lo largo de la historia, ha habido varios momentos icónicos protagonizados por el bikini y celebridades que han influido en su popularidad. Por ejemplo, en 1962, Ursula Andress usó un bikini blanco en la película de James Bond «Dr. No», lo que se convirtió en un momento icónico y contribuyó a la popularidad del bikini. Otras figuras famosas como Brigitte Bardot y Marilyn Monroe también ayudaron a consolidar el bikini como una prenda de moda.
  5. Diseños destacados: A lo largo de los años, se han creado bikinis con diseños destacados. Por ejemplo, en 1974, Rudi Gernreich lanzó el «monokini», un bikini de una sola pieza que dejaba los pechos al descubierto. También ha habido bikinis con materiales novedosos, como el bikini hecho de metal diseñado por Jacques Heim en 1966.
  6. Día Internacional del Bikini: El 5 de julio se celebra el Día Internacional del Bikini en conmemoración de su debut en 1946. Es una ocasión para celebrar la moda de playa y la confianza en uno mismo.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído