El perpetrador de la broma es Julius Dein, un mago callejero famoso en redes sociales

Queda desnuda en la playa porque su novio le cambió el bikini por otro que se disuelve en el agua

Un gracioso… pero para sus amigos y fans en redes sociales.

Muchos dicen que la confianza es el pilar fundamental de una relación, pero esta mujer la ha perdido por completo después de que su novio cambiara su bikini por otro que se disolvió en agua.

El perpetrador de la broma es Julius Dein, un mago callejero famoso en redes sociales y, como buen mago, consigue que las cosas desaparezcan. En este caso, el bikini de su novia.

La pareja estaba disfrutando de un día en la playa, con Estelle, la novia, estrenando el nuevo bikini que había pedido a través de Internet. Lo que ella no sabía, es que Julius había reemplazado su pedido por otro que la dejaría completamente desnuda en el mar.

El mago no perdió la ocasión y decidió retransmitir a través de las historias de Instagram su nuevo truco de magia. Mientras su novia se acercaba al agua, Julius le instaba a que se metiera cuanto antes entre risas.

Tardó un poco, pero finalmente se metió en el mar. Al poco tiempo de estar nadando rodeada de gente, Estelle empieza a mirar a todos lados preocupada, dándose cuenta de que algo no andaba bien.

Julius, con fingida inocencia, le preguntó a su novia qué le pasaba, a lo que ella respondió: «¡Mi bikini! ¡Creo que lo perdí!».

Estelle continuó diciendo que su bikini había sido «robado», mientras Julius se reía por la broma que le acababa de gastar. Después de estar nadando sin saber lo que le había ocurrido a su bañador, le pidió una toalla para envolver su cuerpo mientras salía del agua.

El vídeo no muestra si al final el mago confesó su crimen, pero de lo que sí es seguro es que Estelle tarde o temprano acabará sabiendo lo ocurrido, sobre todo porque Julius también lo compartió por Facebook, además de Instagram.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído