Mercedes Martín se vuelve viral y el cachondeo en redes en mayúsculo

A los directivos de Atresmedia se les va la olla: la mujer de ‘El tiempo de Antena 3’ presenta «en pijama»

LA OBESIÓN CON VASILE Y LOS RATING DE AUDIENCIA DE TELECINCO

A los directivos de Atresmedia se les va la olla: la mujer de 'El tiempo de Antena 3' presenta "en pijama"
Mercedes Martín, presentando el tiempo en AE, en pijama. PD

Seguro que no se enteraron hasta que era demasiado tarde, pero la coña en redes sociales es mayúscula.

Hay quien dice socarrón que los directivos de Atresmedia andan tan obsesionados con los baños en audiencia que les mete Paolo Vasile desde Telecinco, que el menor día sacan a los presentadores en calzoncillos y a las presentadoras en bragas, como hace alguna cadena rumana o pasa de vez en cuando en varios programas nocturnos de América latina.

Ahora en serio y volviendo a los hechos. Por mucho que se empeñen los informativos en intentar que los espectadores se centren en el mapa para mostrar la previsión metereológica, hay veces que es imposible.

Los presentadores del tiempo acaparan a veces muchas miradas, como fue el caso de Mercedes Martín el pasado 25 de agosto de 2020.

La meteoróloga estaba hablando de las temperaturas en el informativo de la mañana de Antena 3 cuando comenzó a hacerse viral en las redes, y el motivo no era otro que su vestimenta.

Y es que muchos usuarios apuntaron que parecía que llevaba puesto el pijama. De hecho, hay algunos que han tirado de archivo para mostrar imágenes de intervenciones anteriores de Mercedes Martín en las que parecía que también llevaba otro pijama.

Poco después y eso habla a su favor la propia meteoróloga reaccionó con humor a los comentarios que estaba recibiendo por redes. «No son horas para ir vestida de calle».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído