ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Wyoming, Bardem y decenas de ‘progres’ claman contra el Ministerio de la Verdad y la Ley Mordaza

Advertencia: está imágenes pueden herir su sensibilidad. Eso va en serio.

En cualquier caso, para evitarle disgustos, le avisamos de que es una broma. No se dejen confundir por la imagen de la portada o la de cierre.

Contra lo que protestan estos, todos muy dignos representantes de eso que se ha dado en llamar ‘intelectualidad y cultura españolas‘, no es el siniestro Ministerio de la Verdad que instauran el socialista Pedro Sánchez y sus colegas del Gobierno PSOE-Podemos, sino contra el PP.

Pero nos viene al pelo al escena, porque pone en evidencia dónde estamos y con quiénes nos jugamos los cuartos. Unos caraduras de tomo y lomo.

Como suele decir el siempre brillante Carlos Herrera, nos enfrentamos al Gobierno más mentiroso que ha habido en España en toda su historia, con el presidente más embustero que se recuerda.

«Un tipo que no dice la verdad ni al médico».

¿Y qué pretende ahora el Gobierno PSOE-Podemos? Pues controlar, censurar y sofocar a los periodistas españoles usando como instrumento, además de la Fiscalía de Dolores Delgado, la del ‘Marlaska es maricón’ y el reparto selectivo de los millones de la publicidad institucional, una especie de Ministerio de la Verdad, que decidirá lo que es verdad y lo que no lo es en España.

¿Desde cuándo en una democracia el Ejecutivo es juez y parte de la verdad?

¿Desde cuándo puede un Gobierno como el que padecemos posee la verdad absoluta, especialmente uno que está presidido por un embustero cósmico?

Es evidente que no se trata de proteger a los ciudadanos de mentiras, de lo que se trata es de proteger a Sánchez de verdades.

En otras palabras, se trata de acabar con el ‘Cuarto Poder’, de domesticar a los periodistas y usar como felpudo a las cada día más arruinadas y atribuladas empresas periodísticas.

Y eso, los Wyoming, Bardem y compinches que salen en el vídeo, lo aplauden con la orejas, no vaya a ser que les quiten las subvenciones que pagamos todos los contribuyentes españoles.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído