EL FUTURO QUE DESEARÍAS A PEDRO SÁNCHEZ, PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO

Elige el mejor final para la película de horror que es el Gobierno PSOE-Podemos

El sketch, muy cinematográfico por cierto, corre como la pólvora por las redes sociales y refleja bastante hasta que punto un sector creciente de la población española está harta del Gobierno PSOE-Podemos y ansía que termine cuanto antes.

Van a tener que esperar, porque tal como pintan las cosas será difícil que Pedro Sánchez convoque elecciones antes del otoño de 2022 o la primavera del 2023.

Y en todo caso, antes de ese trámite, se supone que echará de La Moncloa a Pablo Iglesias y los ministros podemitas, para perfilarse ante la ciudadanía como un ‘moderado’ que salva a España del ‘sectarismo comunista’.

Esto no es un chiste, aunque lo parezca. Y en su fuero interno abundan los que desean a Sanchez, Iglesias e Irene Montero un futuro como el de la ‘película de horror’.

Al margen de filias y fobias, en Internet son legión los convencidos de que tenemos el peor Gobierno posible y en el peor momento para España.

Y uno de los más manirrotos e ineficaces en la gestión económica:

  • “Cuando gobiernan los socialistas hay más paro, ya estamos otra vez en el 23% de parados en un año de las desigualdades donde han subido todos y cada uno de los impuestos, no solo para los ricos, para que cobren los 23 ministros, los 250 altos cargos y los miles de asesores del presidente Sánchez”.
  • «La Legislatura ha sido un completo engaño: empezó con Sánchez en campaña diciendo que no podría dormir si pactaba con Pablo Iglesias y ahora somos los españoles los que no podemos dormir”.

La crudeza de la situación económica es clara si tenemos en cuenta que la cifra de desempleo supera los cuatro millones y medio -4.649.172 personas- si contabilizamos a los excluidos de las listas oficiales por estar realizando cursos de formación o ser demandantes de empleo con disponibilidad limitada o con demanda de empleo específica, a los que se suman los cerca de 739.000 que permanecen en ERTE a 31 de enero de 2021.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído