El dueño del Asador Guadalmina pone una foto de Sánchez en los urinarios del local: «Apunta aquí»

Si estás cabreado con el Gobierno PSOE-Podemos y quieres ‘mearle’ en la cabeza a Pedro Sánchez, ya tienes dónde

Prueba de que el cabreo contra el Gobierno PSOE-Podemos es creciente en España, son las encuestas que de forma sistemática ampliar la brecha entre el popular Alberto Núñez Feijóo y el socialista Pedro Sánchez a favor del primero, pero dentro del cabreo general los hay que sacan nota.

Y uno de ellos, muy por encima del pelotón es José Eugenio Arias-Camisón, propietario del Asador Guadalmina, en Marbella.

La última de sus siempre polémicas e imaginativas iniciativas contra el Gobierno Sánchez, consiste poner una fotografía del presidente del Gobierno en los urinarios masculinos de su local con la leyenda «Apunta aquí».

En un vídeo que ha difundido por Whatsapp el propio José Eugenio, dice textualmente:

«Si visitas el Asador Guadalmina, además de disfrutar de buenas carnes y de una buena cocina tradicional vasca, podrás disfrutar miccionando en nuestros urinarios».

En ese momento, muestra uno de dichos urinarios, en el que hay pegada una foto de Pedro Sánchez con la leyenda «Apunta aquí».

«Apunta bien a la cara de este sinvergüenza y traidor y psicópata de la Moncloa».

El propietario del restaurante Guadalmina ya empezó contra el conglomerado progre en tiempo de Zapatero, pero ha intensificado la ‘ofensiva’ contra contra Sánchez y su cuadrilla desde que se instalaron en La Moncloa, hace ya cuatro años.

La iniciativa anterior a esta última de los urinarios fue su reciente anuncio de no aplicar el decreto de «ahorro energético» del Gobierno Sánchez, que obliga a poner el aire acondicionado a 27 grados como máximo este verano, con contadísimas excepciones.

«No vamos a respetar esta absurda e ilegal norma de este traidor Gobierno. Estas medidas no van a arreglar nada».

A principios del verano de 2022, el propietario del Asador Guadalmina se hizo viral con otra de sus reivindicaciones, seguida por los más de 4.000  seguidores que tiene en sus redes sociales: denunció en junio de que no encontraba gente para trabajar pese a los tres millones de parados.

 «Llega la temporada fuerte de verano y no tengo camareros ni parrillero ni ayudantes de cocina, pero hay tres millones de personas cobrando el subsidio de desempleo. ¿Esto como se come?».

Otra de las iniciativas virales de José Eugenio fue la de regalar este verano a sus clientes un abanico del Asador en el que se leía «Gobierno dimisión».

«A ver, sátrapa de la Moncloa», comenzaba José Eugenio en otro vídeo publicado en redes sociales:

«Resulta que ante la mayor crisis energética de la historia de España, en lugar de abrir centrales nucleares, crear nuevas, bajar impuestos… Tu grandísima idea es que no llevemos corbata, apagar los escaparates de los comercios y poner el aire acondicionado en 27 grados, ¿esa es tu grandísima idea?».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído