EuroMillones renueva sus normas

... y para celebrarlo: ¡Súper bote Especial de 100 millones de Euros!

EuroMillones renueva sus normas

Más sorteos, mayor cuantía en los botes y más oportunidades de ganar. Las Instituciones de Loterías de los países miembros del juego: Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, España, Suiza y Reino Unido, han decidido introducir cambios en las reglas del juego a partir del sorteo del 10 de mayo en el EuroMillones. Los cambios consistirán en la introducción de un segundo sorteo los días martes, así como un aumento de «estrellas de la suerte» que pasan de 9 a 11. Esto implica, junto con una nueva categoría de aciertos (2+0), que haya un mayor número de premios y una mayor cantidad acumulada para» botes» cada semana. En definitiva, las probabilidades de ganar aumenten notablemente (antes 1 entre 24, ahora 1 entre 13). El número total de premios también se incrementa en más del doble (antes 1,9 millones ahora 4,6 millones).

Como celebración para el lanzamiento del Sorteo del Martes del 10 de mayo, inician con un «superbote» de 100 millones de euros al ganador de primera categoría. Para ganar los botes millonarios los participantes deberán acertar cinco números del 1 al 50 y dos “estrellas de la suerte” de 1 a 11.

Para ello, hemos creado la única Peña de EuroMillones con premio asegurado. La Peña EuroGanadores responde al lema “¡Cuántos más seamos, más jugamos!”, una peña que va creciendo con el número de participantes. ¡Nuestro Experto de Lotopia ha creado la Peña EuroGanadores generando combinaciones ganadoras!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído