Comprar lotería online tiene grandes ventajas

El futuro de la Lotería de Navidad, cada vez más cerca

Las nuevas tecnologías también afectan a la Lotería de Navidad

El futuro de la Lotería de Navidad, cada vez más cerca
Lotería de Navidad.

Ya está muy cerca el Sorteo de Lotería de Navidad de 2012 y muchos ya tienen su décimo o participación para el día 22 de diciembre. Sin embargo también están los indecisos o perezosos que dejan para última hora la elección del número que le puede alegrar esta Navidad.

Para ello, la lotería online tiene una gran ventaja, y es que podrás comprar hasta 15 minutos antes del sorteo porque estamos abiertos las 24 horas. Cuando las administraciones cierren sus puertas a las 21:00h, todavía podrás encontrar tu número de la suerte en portales como Lotopia.com.

Y es que las nuevas tecnologías afectan a todos los ámbitos. El Sorteo Extraordinario de Navidad no iba a ser menos. Los premios y el escenario se van adaptando a los nuevos tiempos, y todos los elementos que intervienen en el Sorteo mejoran con el fin que de seguir repartiendo ilusión a todos los puntos de España, y más allá.

En los últimos años, los avances técnicos en el sorteo han sido notables: Se construyó el actual bombo, más grande, que desde el año pasado alberga 100.000 bolas. También se tuvieron que hacer nuevas liras, nuevas bolas y nuevo paraguas.

También existen proyectos para el futuro. Por ejemplo, uno de esos proyectos consiste en introducir un microchip en cada bola, lo que permitiría la generación automática de las listas. Debajo de la copa se instalaría un lector, que enviaría una señal al ordenador que elabora la lista. Se ha hecho una prueba con un número reducido de bolas y el resultado ha sido satisfactorio. Este sistema permitiría también comprobar que todas las bolas están colocadas en orden, utilizando una pistola lectora. De este modo, obtendríamos una doble seguridad: en la generación de las listas y en la ordenación de las bolas.

Esperemos que la tradición del cante de los niños de San Ildefonso no sufra modificaciones, ya son un símbolo de la víspera de la Navidad. Otro símbolo tradicional de la Navidad es Doña Manolita. La famosa administración ha repartido numerosos premios en sus casi 200 años de vida. Por eso, te proponemos jugar en la Peña Doña Manolita, una peña exclusivamente formada por décimos de la famosa Administración de Doña Manolita, que contiene todas las terminaciones del 0 al 9 y un premio mínimo garantizado del 16%.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído