A un mes del comienzo oficial de la Navidad son muchos los que ya buscan sus números para el sorteo de El Gordo de Navidad

Comienza la cuenta atrás para el Sorteo de Lotería de Navidad 2014

Comienza la cuenta atrás para el Sorteo de Lotería de Navidad 2014
El protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad Captura

Estamos a tan sólo un mes del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, y aunque solemos tomar como comienzo de la Navidad este sorteo, lo cierto es que el ambiente navideño ya se empieza a hacer notar, sobre todo en las grandes ciudades donde la decoración de calles y escaparates nos recuerdan que la Navidad se encuentra a tan sólo unas pocas semanas.

La mañana del 22 de Diciembre, como ya es tradición, serán las inocentes manos y voces de los niños de San Idelfonso las que repartan suerte entre todos, ya que, el que más y el que menos, casi todos tendremos algún décimo o participación con la ilusión de ser los agraciados.

Desde hace unos días, los Niños del Colegio de San Ildefonso que han sido seleccionados para participar en el sorteo de Navidad, ensayan una hora diaria de lunes a viernes para afinar sus voces y sobre todo para que el día del sorteo tanto sus voces como sus gestos queden todos coordinados al cantar la gran cantidad de premios de la Lotería de Navidad.

Este año el Sorteo de Navidad repartirá un total de 2.240 millones de euros, dinero con el que sueñan la mayoría de los españoles según nos vamos acercando a la fecha, el 22 de Diciembre. El Premio Gordo será de 640 millones de euros (4 millones de euros por serie), el Segundo Premio repartirá 200 millones de euros (1.250.000 euros por serie) y el Tercer Premio 80 millones de euros (500.000 euros por serie).

Por todos estos argumentos no debemos demorarnos en comprar la lotería de Navidad si uno de nuestros sueños para el próximo año es tener los bolsillos un poco más llenos. Pero, ¿cómo elegimos los números que los que nos traigan la buena suerte el próximo 22 de diciembre?

Según Lucía Pascual, presidenta de Lotopia.com plataforma soporte del canal de loterías de Periodista Digital «hay múltiples formas de elegir los números de Lotería de Navidad: fechas, supersticiones, números bonitos, feos… pero sobre todo lo que más se busca son determinadas terminaciones, por eso nuestras peñas están teniendo un éxito rotundo, porque ofrecemos distintas fórmulas: una de ellas que lleva las terminaciones más buscadas: el 13, el 69, el 22, el 7 o el 8; o por ejemplo la Peña Doña Manolita que lleva décimos de esta famosa administración terminados del 0 al 9, y para los que quieren aún más, tenemos Los 100 Premium, una peña compuesta por 100 décimos con todas las terminaciones del 00 al 99, para jugarlas todas»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído