Recta final para la celebración del Sorteo de Navidad 2015

El 13, uno de los números más buscados de la Lotería de Navidad

Recta final para la celebración del Sorteo de Navidad 2015
Sorteo Navidad Lotopía

Entramos en la recta final para la celebración del Sorteo de Lotería de Navidad, los bombos ya están bajo el escenario del Teatro Real custodiados y esperando al día 22 de diciembre para repartir los 2.240.000.000 de euros en premios.

Y claro está, llegadas estas fechas se dispara la compra de los últimos números de Lotería de Navidad, porque las fechas importantes en nuestra vida, las de algún evento o suceso del año, o incluso el número que aparece en nuestros sueños, pueden ser nuestros talismanes de la suerte; y si ya no los números completos, al menos las terminaciones que más nos gustan.

Así, las terminaciones más buscadas son el 5, el 7 y el 13, este último números con connotaciones supersticiosas que mucha gente asocia a la suerte, a pesar de que El Gordo nunca ha terminado en 13… quién sabe si quizá sea este año.

Muchas de las administraciones de lotería que tenían estas terminaciones más buscadas las tienen agotadas, pero las nuevas tecnologías nos facilitan la vida y hacen que cualquiera, desde cualquier punto de España o del mundo pueda jugar su número favorito para el Sorteo de Navidad y sin tener que desplazarse para conseguirlo. Esto lo hacen posible plataformas de servicio de lotería online como Lotopia.com, cuya presidenta Lucía Pascual nos dice que:

«en Navidad, y sobre todo los últimos días antes del sorteo, la venta de Lotería online se incrementa de manera exponencial ya que es el modo más fácil y cómodo de conseguir los números buscados. Además este año estamos registrando un aumento muy importante de las búsquedas a través de móvil debido a que nuestra página web se adapta a todos los dispositivos»

Por eso, para todos aquellos usuarios que buscan el 13 han creado la Peña del 13, una peña que además de jugar un décimo con esta terminación, juegan otros 10 números que contienen el 13 en alguna posición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído