La venta de Lotería Online se incrementa en Navidad

Ya hay números de Lotería de Navidad que están agotados

El 13 es de los más buscados a pesar de que El Gordo nunca ha terminado en este número

Ya hay números de Lotería de Navidad que están agotados
Dos niños del colegio de San Ildefonso cantan un premio en la Lotería de Navidad. EFE

Cada año por estas fechas comienza a despertarse la fiebre por la compra de Lotería de Navidad, tanto es así que ya hay números que están agotados. Y es que, la fecha de nuestro aniversario, la final de algún evento deportivo o el número que aparece en nuestros sueños, pueden ser nuestros talismanes de la suerte.

Por ello, nadie quiere quedarse sin sus números, o al menos sin las terminaciones que más les gustan. Así, las terminaciones más buscadas son el 7, el 13, el 15, el 22, el 69…; números con connotaciones supersticiosas que mucha gente asocia a la buena suerte.

Otra de las formas que tenemos de elegir nuestros números de la suerte es coger números de las administraciones que históricamente más premios reparten, como la administración de Doña Manolita de Madrid, que recibe clientes de todos los puntos de España y del resto del mundo para empaparse de la suerte que rodea a esta administración.

Ahora las nuevas tecnologías, nacidas para facilitarnos la vida, hacen que cualquiera, desde cualquier punto de España o del mundo, pueda jugar en Navidad con el número que quiere y sin tener que desplazarse para conseguirlo. Esto lo hacen posible empresas como Lotopia.com cuya presidenta, Lucía Pascual, nos dice que «en Navidad, la venta de Lotería online se incrementa de manera exponencial ya que es el modo más fácil y cómodo de conseguir los números buscados»

Para el próximo sorteo de la Lotería de Navidad 2016, Lotopia.com ha puesto a disposición de los clientes, varias Peñas con las que jugar los números más deseados:

  • Peña Los Más Buscados: Una Peña con las terminaciones más buscadas: 7, 22, 69, 15, 8, 13, y 16. Además, se añaden las terminaciones en 0, 1 y 4 para completarlas todas. Una excelente manera de conseguir, de una vez, todas esas terminaciones tan deseadas y además, tener premio seguro.
  • Peña Doña Manolita: Una Peña exclusivamente formada por décimos de la famosa Administración de Doña Manolita. Se juegan 11 números de todas las terminaciones para cubrir todas las posibilidades (0-9), y con un premio mínimo garantizado.
  • Peña del 13: El 13, el número supersticioso por excelencia. Este es uno de los más demandados. Por eso, esta peña juega 11 números. Uno de ellos acabado en 13 y otros 10 que contienen el 13 con todas las terminaciones. Una buena manera de apuntarse a la superstición del 13 y tener premio seguro.
  • Peña 100 Premium: En esta Peña se juegan 100 números cuyas cifras finales van del 00 al 99, por lo que, sea cual sea la terminación que buscas, con esta peña la jugarás, y tendrás premio seguro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído