Lo que deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 7 de octubre de 2021

La Luna transita por el signo de Leo en la vibración del cinco que indica la intuición sutil y refinada. Con la excepción del planeta Mercurio que continúa retrógrado en el signo de Acuario, todos los demás están directos

Horóscopo: salud, dinero y amor este 7 de octubre de 2021
Los signos del Zodíaco. PD

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, eexisten aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo actual.

Aunque no te lo parezca, todo está mejorando en tu panorama laboral.

Debido al tránsito planetario actual que está incidiendo en tu elemento fuego unido a otros aspectos astrales los negocios y asuntos de dinero que estaban estancados empiezan a moverse a tu favor y en poco tiempo estarás recibiendo ganancias e ingresos extras.

Tu mente vuela en muchas fantasías. Tus reservas morales te permitirán tomar decisiones y al hacerlo te sentirás libre para empezar un romance nuevo más acorde con tu personalidad.

Aunque ahora estés muy frustrado sentimentalmente piensa cómo vas a darle una segunda oportunidad al amor.

Pon en marcha tus recursos emocionales y termina una relación que no está funcionando. Recuerda siempre que la vida es hoy, y lo que estás experimentando en estos momentos es tu realidad.

Mucho dinamismo y la acción de la Luna en el elemento fuego que además de llenarte de energía envuelve a cada signo y elemento con seguridad y auto confianza.

Se avecinan sucesos que transformarán dinámicamente toda tu realidad en el resto del mes, confía en tus experiencias pasadas, en tus intuiciones y sexto sentido, y te maravillarás de los resultados.

  • Aries
    Hoy Aries tendrá la posibilidad de presentar nuevas propuestas en el trabajo que le ayudarán a incitar un cambio significativo para progresar en su carrera, será el primer paso de Aries hacia el éxito profesional.
  • Tauro
    Se creará este mes, por la posición de los astros, nuevas oportunidades para Tauro en el trabajo, que propiciarán un camino novedoso hacia horizontes donde podrá potenciar su creatividad y propuestas para dar el salto que Tauro necesita para generar el cambio de éxito por el que ha trabajado.
  • Géminis
    Hoy no será el mejor día de la semana para Géminis, los astros traerán sorpresas poco gratas en el trabajo que le harán actuar con rapidez y eficacia si quiere evitar mayores conflictos, será un reto que Géminis superará con buenas expectativas si tiene confianza y decisión en sus actos.
  • Cáncer
    Hoy será un día clave para Cáncer en el trabajo, por ello, deberá estar centrado en sus propuestas para evitar bloqueos que no le permitan actuar con destreza, esto propiciará que Cáncer progrese en su carrera de manera fluida y se generen más oportunidades para expandir sus horizontes profesionales y de dinero.
  • Leo
    A mediados de febrero, Leo presenciará varios cambios en el trabajo que le permitirán alcanzar sus objetivos si actúa con destreza, por ello, si Leo no pierde de vista sus expectativas profesionales será favorable para abrirse camino en nuevos horizontes laborales.
  • Virgo
    Hoy, Virgo vivirá ciertas situaciones muy competitivas en el trabajo que forjará la rivalidad que existe con un compañero, este suceso potenciará las habilidades creativas de Virgo dándole ventaja con algunas propuestas en las que trabajará este mes, es su oportunidad de éxito.
  • Libra
    A mediados de febrero, la estabilidad profesional y prosperidad económica de Libra despertará su ambición por alcanzar el mayor objetivo que tiene en su carrera, esto le hará actuar de manera impulsiva, lo cual, los astros no recomiendan a Libra, ya que no es el momento de dar el salto abruptamente, pero sí de trabajar en ello.
  • Escorpio
    Escorpio inicia febrero con buenas expectativas, en especial cuando se presenten nuevas propuestas que le abrirán camino hacia horizontes que despiertan sus inquietudes profesionales, será un trabajo que Escorpio deberá ser cauteloso y actuar con decisión para evitar pérdidas de dinero, además de quebraderos de cabeza podrían empezar a agobiarle.
  • Sagitario
    Será una semana perfecta en el trabajo, en especial hoy cuando Sagitario potencie su creatividad y encuentre la solución a varios de sus problemas que empiezan a agobiarle, esto permitirá generar ideas que abran camino hacia horizontes profesionales que Sagitario lleva tiempo persiguiendo, es el momento de tomar las riendas de su vida y propiciar un giro en su carrera.
  • Capricornio
    Para evitar el estrés, Capricornio deberá empezar a tomarse las cosas con más calma, esto permitirá tener hoy una mejor visión de las circunstancias y tomar las decisiones más adecuadas para dar un paso importante en el trabajo, se presenta una época significativa para Capricornio en su carrera, deberá aprovechar para progresar.
  • Acuario
    A pesar de tener las herramientas necesarias para dar el primer paso, hoy no será el día más adecuado para que Acuario ponga en marcha ninguna estrategia en el trabajo, la inestabilidad económica y laboral no permitirán que Acuario progrese, por ello, tener un plan B para enfrentar las adversidades será lo más conveniente para acercarse a sus objetivos profesionales.
  • Piscis
    Hoy, Piscis verá en su horizonte profesional muchas oportunidades de conseguir un trabajo en el extranjero y expandir su experiencia en terrenos que le inquietaban dentro de su carrera, será un gran mes para Piscis si juega bien sus cartas dentro del terreno laboral.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído