Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 4 de septiembre de 2021

Mercurio ahora está retrógrado en el signo de Acuario por una última semana, y con la Luna en Cáncer, un panorama sensible

Horóscopo: salud, dinero y amor este 4 de septiembre de 2021
El Horóscopo, la suerte y todos los signos del Zodíaco. EP

Vaya por delante que somos conscientes de que cada uno cree lo que quiere, pero siempre hay un ‘por si acaso’.

Aunque no tengas mucha fe, consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti…

  • Aries (21 marzo al 19 abril)
    Una persona necesita que le digas algo importante, te la venido preguntando hace tiempo y tú sabes lo que quiere saber, si decirle significa cometer una infidencia con otra persona, entonces debes pensar bien lo que harás.
  • Tauro (20 abril al 20 mayo)
    Reacciones de poca madurez se esperan para el día de hoy en Tauro, es importante que tomes nota de ello, ya que te lo harán ver y no vas a creer lo que te dicen.
  • Géminis (21 mayo al 20 junio)
    Una persona nueva podría entrar en tu vida y si estás sin compromiso esto es una muy buena noticia, el problema es que no sabrás como manejar bien la situación al principio, busca consejo de alguien que tenga más experiencia en esto.
  • Cáncer (21 junio al 22 julio)
    Estás en un momento muy bueno para el amor, para querer a tu pareja o para encontrar a alguien nuevo, no dejes que se te pase el tiempo, necesitas dejar de temer a entregarte a otra persona por completo, si llegas a fallar, no lo tomes como un fracaso, sino como una oportunidad para mejorar.
  • Leo (23 julio al 22 agosto)
    Tienes una persona en tu vida que necesita tomar este consejo, probablemente tu pareja sea alguien que necesita mucha seguridad todo el tiempo y está en ti el dársela, invita a la persona amada el día de hoy a que te siga en esta aventura a dejarse llevar por las buenas cosas de la vida, no se arrepentirán.
  • Virgo (23 agosto al 22 septiembre)
    Deberás hacer un gasto que no tenías presupuestado y eso te dejará con las finanzas un poco bajas, no te preocupes, pronto repuntarás.
  • Libra (23 septiembre al 22 octubre)
    Es probable que alguien te contrate para una especia de asesoría el día de hoy, por lo que debes sentirte muy bien por ello, será un dinero extra para tu bolsillo.
  • Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)
    Si vas a hacer un viaje al extranjero en un tiempo más, debes comenzar a preparar los detalles desde ya, tienes mucho trámites que debes realizar antes de emprender el vuelo..
  • Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)
    Una persona que no conoces bien está pensando en ti, tiene ganas de acercarse pero tiene miedo a que le rechaces, si te diste cuenta de quién era y tienes las mismas ganas de conocerle, haz tu también el intento.
  • Capricornio (22 diciembre al 19 enero)
    Te han mentido últimamente y te has enterado por otras personas, tienes una sensación de traición dentro de ti, por lo que el día de hoy debes enfrentar a esa persona, no dejes que se salga con la suya ni que te haga pasar por una persona ingenua, aclara las cosas.
  • Acuario (20 enero al 18 de febrero)
    Si alguien te debe un dinero o si esperar la resolución de una herencia a tu favor, necesitas tener un poco más de paciencia con esto, es probable que lo que esperas no llegue aún, tienes que estar con más tranquilidad con respecto a este tema.
  • Piscis (19 febrero al 20 marzo)
    Es probable que el día de hoy des tus primeros pasos en la recuperación de tu corazón, quizás pasaste por un periodo gris en temas amorosos y el día de hoy estés con todas las ganas de generar una cercanía con una nueva persona que conociste, esto es algo muy bueno, ya que significa que estás comenzando a confiar más en la posibilidad de tener a alguien en tu vida.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído