Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 8 marzo de 2024

Con la excepción del planeta Mercurio que continúa retrógrado en el signo de Acuario, todos los demás están directos.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 8 marzo de 2024
El Horóscopo y todos los signos del Zodíaco. EP

La Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del seis que indica el amor, el hogar, la familia.

Con la excepción del planeta Mercurio que continúa retrógrado en el signo de Acuario, todos los demás están directos.

El tránsito de la Luna es lo mejor que podía pasarnos a todos pues su energía activa nuestro sentido de la propiedad y la mesura, la modestia y sencillez.

La vida es así (¿Crees que no tienes suerte en el amor? Aprende a amar desde cero).

Tanto si te crees estas cosas como si no, echa un vistazo a lo qué deparan los astros para tu signo del zodiaco hoy (Si creías que tenías mala suerte espera a ver a estos 8 ‘desventurados’).

No pierdes nada y seguro que te da alguna idea (Las 4 claves para tener suerte en la vida).

  • Aries
    Disfrute de su pareja todo lo que pueda, el tiempo pasa rápido. Un familiar estará dispuesto a avalarle para un crédito. Oportunidad de concretar proyectos en su trabajo. Lleno de energía para hacer un montón de actividades.
  • Tauro
    Sorpresa en el ámbito de las relaciones amorosas. Se siente generoso y con ganas de compartir con los suyos. Jornada de iniciativas; adelante, cuenta con sus superiores. Cuidado con las posturas en el trabajo.
  • Géminis
    Es necesario acabar con la rutina de su vida amorosa. Los negocios gozan de una gran prosperidad. El trabajo le va a absorber más de lo que cree. Más enérgico y vitalista de lo habitual.
  • Cáncer
    No se obsesione con lograr una relación definitiva. Evite pensar tanto en el dinero y disfrútelo. Encontrará nuevas posibilidades de trabajo. Sentirá ligeros dolores de cabeza.
  • Leo
    Las disputas amorosas solo se solucionan a través del diálogo. Sus expectativas en temas económicos no se cumplirán. Buena suerte en ese nuevo proyecto profesional. Aparecen molestias estomacales pasajeras.
  • Virgo
    Si quiere salvar su relación de pareja, renuévela. Cuidado con la tarjeta de crédito, úsela con medida. La relación con sus compañeros de profesión mejora. Tan ajetreado ritmo diario puede provocarle estrés.
  • Libra
    Controle su mal humor o estropeará posibles relaciones. Problemas con alguien que le ayuda a ganar dinero. Le surgirán dificultades para conseguir un ascenso. Molestias óseas o musculares en la espalda.
  • Escorpio
    Caerá alguien rendido a sus encantos. Si va a comprar un inmueble, hoy es el día. Jornada laboral un poco tensa, pero satisfactoria. Levemente, su salud se verá afectada.
  • Sagitario
    Intensa vida social; puede conocer a su futura pareja. Momento excelente para invertir en arte. En su trabajo, no firme nada sin estar asesorado. En los cambios de tiempo, tenga cuidado con los huesos.
  • Capricornio
    Pequeño desengaño con alguien de su familia. Las cuestiones de dinero le tienen bastante contento. La situación profesional mejora notablemente. Vigile su dieta para que sea equilibrada.
  • Acuario
    Día para solucionar viejos problemas amorosos. El panorama económico se presenta sin problemas. La agresividad en el trabajo no conduce a nada. No abuse tanto del tabaco y las comidas copiosas.
  • Piscis
    Mucha actividad social, lo cual posibilitará nuevas amistades. Los asuntos financieros dan un giro hacia mejor. Día poco propicio para tomar decisiones laborales. Visión más positiva de la vida y de sí mismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído