LO QUE TE DEPARAN LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Horóscopo: salud, dinero y amor este 12 marzo de 2024

La Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del uno que indica los comienzos, el inicio de un ciclo

Horóscopo: salud, dinero y amor este 12 marzo de 2024
El Horóscopo y los signos del Zodíaco. PD

A cada uno lo suyo.

El amor presenta diferentes rostros y posiblemente has estado preocupado en días pasados esperando una señal o indicio que las cosas iban a cambiar para bien dentro de tu vida sentimental. (El tipo con peor suerte del mundo: La atropellan 9 coches tras caerse de la moto ).

La Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del uno que indica los comienzos, el inicio de un ciclo.

Todos los planetas están directos. (Las 4 claves para tener suerte en la vida).

El ciclo uno es un ciclo de inicios, de comenzar algo, y como tal debemos verlo, es una oportunidad que nos da la vida para retomar el rumbo perdido o extraviado, explorar algo osado, atrevernos a hacer lo que hasta ahora era solamente un sueño, un proyecto o una idea, pero que en este período lo vamos a materializar. (Si creías que tenías mala suerte espera a ver a estos 8 ‘desventurados’).

  • Aries (21 marzo al 19 abril)
    Quienes se dedican a los negocios tendrán la oportunidad de hacer un excelente trato que les reportará muchos beneficios en el futuro, así como también les abrirá otras puertas para hacer más acuerdos a largo plazo.
    El amor necesita que estés más presente, es probable que estés dejando de lado un poco a la persona que amas, lo que no es bueno, porque lo está resintiendo y te lo hará saber.
  • Tauro (20 abril al 20 mayo)
    Tauro debe entender que es parte de un equipo de trabajo, siempre será así, independiente que hagas un trabajo en solitario, siempre necesitarás gente que te apoye o que esté contigo en el proceso de tu creación, venta, idea, entre otros.
    El trabajo necesita ser realizado de forma pausada y muy bien planeada, si necesitas tomarte unos días, hoy puedes solicitar ese permiso.
  • Géminis (21 mayo al 20 junio)
    El trabajo se encuentra estable, es probable que tengas que tomar opciones importantes en esta materia, pero no aún, necesitas que pase un poco de tiempo para ello.
    En el amor debes sentar cabeza y decidir si quieres tomar un compromiso más serio con la persona que estás conociendo, es probable que esté esperando alguna respuesta tuya sobre una propuesta que te realizó hace un tiempo, no dejes que siga pasando el tiempo y decide luego, a nadie le gusta que le hagan esperar por demasiado tiempo.
  • Cáncer (21 junio al 22 julio)
    El reflexivo Cáncer está necesitando de suma urgencia alguna especie de guía que le ayude a caminar con mayor seguridad por el terreno que está pisando en este momento.
    No dejes que algunas dudas que se han presentado en tu mente te arruinen el buen momento que estás viviendo, necesitas confiar mucho más en tus talentos, no dejes que te maneje el ego y la frustración cuando cometes un error y otros te lo hacen ver.
  • Leo (23 julio al 22 agosto)
    Estás comenzando a tranquilizar esas tensiones que estabas teniendo, además de eso estás centrando tu vida y tomando mayores responsabilidades en tu camino profesional, lo que será muy bueno para tu futuro en este ámbito.
    Si tienes que tomar una opción que puede quitarte un poco la seguridad que venías teniendo en tu estabilidad económica, pero lo vale, ya que podrá ser el primer paso para realizar un sueño que has albergado durante mucho tiempo en tu interior, entonces debes dar el salto sin temor.
  • Virgo (23 agosto al 22 septiembre)
    Una persona te ofrecerá un trato muy bueno el día de hoy, debes considerar el aceptar la oferta.
    No dejes de darle emoción a la relación o al amor en general, recuerda que esto es algo fundamental para la conquista y para mantener una unión que puede durar mucho tiempo.
  • Libra (23 septiembre al 22 octubre)
    No es momento de tener miedo a la aventura, debes tener el arrojo suficiente como para tomar esa opción que te está provocando temor, ya que sientes que es demasiado arriesgado.
    Buena etapa para el crecimiento personal y de las finanzas, no debes dejar que la posibilidad a la derrota te detenga en este momento, este es tu momento y lo has sentido desde hace un tiempo, no dejes que pase la oportunidad de florecer y de hacer de tu vida y la de tus seres queridos algo mucho mejor.
  • Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)
    Dar un salto de fe y lanzarse al vacío sin tener la seguridad de que las cosas van a resultar bien parece ser algo solo para quienes no temen tomar riesgos en la vida, pero esto no es algo lejano para ti, ya que debes comenzar a darte cuenta que toda nuestra vida ha sido eso, tomar riesgos sin saber lo que sucederá mañana, no tengas miedo a ello.
    Escorpio vive una etapa maravillosa de su vida, donde todo se ve bien para el futuro donde va dirigiéndose.
  • Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)
    Muchas veces cuando se termina una relación quedan algunas dudas que deben ser aclaradas con el tiempo, es probable que alguien del pasado vuelva para preguntarte ciertas cosas que no le quedaron claras cuando se separaron, responde solo lo que quieras decir, piensa bien si quieres reunirte con esa persona, pero si ya ha pasado tiempo, no es una mala idea hacerlo.
  • Capricornio (22 diciembre al 19 enero)
    Una mujer quiere decirte algo importante y que necesitas saber cuánto antes sobre una persona que quieres, es probable que alguien te haya mentido o que aún lo esté haciendo, no dejes de escuchar a esta persona, ya que no tiene malas intenciones.
    Es momento de hacer crecer tus finanzas y recordar que no siempre puedes gastar todo lo que quieras en cualquier cosa, también es bueno ir guardando dinero para los momentos malos, no vaya a ser que estés luego en una necesidad urgente.
  • Acuario (20 enero al 18 de febrero)
    Los Acuario que estén viviendo un distanciamiento con su pareja y quieran recuperar a esta persona tienen que comenzar a buscar la manera de volver a atraer a esa persona hacia sus brazos, no sirven los intentos que ya has hecho, están probados y comprobados por ti, si no resulta el volver a reconquistar a tu pareja, siempre te quedará el consuelo que no te diste por vencido.
  • Piscis (19 febrero al 20 marzo)
    Piscis merece tener un día para preocuparse de sus asuntos personales y no preocuparse tanto de las cosas que opinan los demás, date el espacio para salir de tu casa y pasar un día a solas.
    Relajarse de vez en cuando viene bien, sobre todo si se hace con la pareja, es probable que tengas un buen día de descanso con la persona que tienes a tu lado, será el mejor regalo que ambos puedan darse mutuamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído