Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 19 julio de 2023

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, es momento de control, no de malgastar

Horóscopo: salud, dinero y amor este 19 julio de 2023
El Horóscopo, la suerte, la fortuna, el azar y los signos del Zodíaco. PD

La Luna transita por el signo de Capricornio en la fase menguante en la vibración del cinco que indica la intuición sutil y refinada.

Todos los planetas están en tránsito directo, inclusive Mercurio que hoy se mueve desde Acuario hacia Piscis.

No mezcles la pasión con tu esfera de intereses laborales.

Separa tus asuntos románticos de tu trabajo y no emplees tu tiempo usando el teléfono de tu empresa para citas románticas, no te conviene.

Si dejas que el amor interfiera con los negocios podrías verte envuelto en un problema.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, es momento de control, no de malgastar.

El ahorro es lo que ahora se impone en el presente.

Superarás los retos que te habías planteado y en pocos días tendrás en tus manos la posibilidad de sacar adelante una relación o situación que te tenía inquieto.

Hay opiniones para todos los gustos y evidencias (El oscuro secreto de Miguel Ángel Buonarotti; el falsificador de arte con más suerte de la historia).

La ciencia y la suerte resultan conceptos antagónicos.

La ciencia, por definición, niega la existencia de fenómenos que respondan a la mera fortuna, y la suerte es, tal como la define la RAE, «un encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual» (Si creías que tenías mala suerte espera a ver a estos 8 ‘desventurados’).

Vale, pero si en el fondo de tu corazón crees que las cosas no son tan claras, echa un vistazo rápido a lo que te deparan los signos del Zodíaco:

  • Aries (21 marzo al 19 abril)
    Un día excelente para Aries, una materia que te estaba costando entender tendrá su solución el día de hoy y todo te parecerá mucho más claro, es probable que tengas que hacer un trabajo extra para superar algunos obstáculos en el trabajo, pero nada fuera de lo común.
  • Tauro (20 abril al 20 mayo)
    Tauro está experimentando muchos recuerdos de su pasado reciente el día de hoy, lo que podría provocar problemas en su relación actual, si es que está conociendo a alguien nuevo.
  • Géminis (21 mayo al 20 junio)
    No dejes que los comentarios de otras personas te afecten, ni tampoco que entren a poner dudas a tu relación de pareja, si tienes algo que preguntarle a la persona que amas, es momento de hacerlo sin rodeos.
  • Cáncer (21 junio al 22 julio)
    No dejes de hacer lo que debes el día de hoy, te puedes atrasar mucho en tus labores si comienzas a actuar de forma desinteresada con tus obligaciones.
  • Leo (23 julio al 22 agosto)
    Tienes que darle valor a la familia y a los valores que te inculcaron desde pequeño, eres una buena persona, solo necesitas recordar que hay muchas personas que sienten orgullo de ti, comienza a hacerles justicia.
  • Virgo (23 agosto al 22 septiembre)
    No dejes que otras personas decidan por ti el día de hoy, tienes muchas cosas que lograr todavía y no es el momento de dejarte abatir por quienes no te valoran.
  • Libra (23 septiembre al 22 octubre)
    Si tienes la oportunidad de reflexionar sobre las cosas que te están haciendo mal en este momento, tienes que hacerlo sin temor.
  • Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)
    Si has conocido a alguien en este último tiempo y no ha sabido valorar los esfuerzos que has hecho por verle o estar a su lado, entonces considera terminar la relación, no vale la pena seguir.
  • Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)
    Es probable que estés viviendo muchas tensiones en tu vida últimamente, eso te puede estar provocando un poco de insomnio por las noches, algo que te ha tenido con bastante cansancio por las mañanas, si este es tu caso, entonces debes comenzar a hacer algo por ello, no sirve de nada que estés pensando todo el tiempo en las cosas que te cuesta resolver en este momento, eso solo trae más preocupaciones a tu cabeza y no te deja avanzar.
  • Capricornio (22 diciembre al 19 enero)
    Una persona muy querida para ti está pasando por una depresión, necesita verte y conversar, dale tu apoyo, no le dejes salir de esto por sí sola.
  • Acuario (20 enero al 18 de febrero)
    Acuario tiene un excelente día, aprovecha de hacer algo bueno por alguien que quieres. Quienes tienen pareja deben agregar un poco más de pasión a su relación, estás dejando que se enfríe demasiado y podrían tener problemas a largo plazo.
  • Piscis (19 febrero al 20 marzo)
    Es probable que tengas un poco de dificultades en los estudios porque crees que otros tienen algo en tu contra, pero solo se trata de un pensamiento normal de juventud, comienza a ver bien tu vida.

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído