Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 17 marzo de 2024

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces el dinero que necesitas está al llegar, pero no debes comentar tus planes con terceras personas porque podrías verte envuelto en un chisme descomunal

Horóscopo: salud, dinero y amor este 17 marzo de 2024
El Horóscopo y los 12 signos del Zodíaco. PD

El dinero que necesitas está al llegar, pero no debes comentar tus planes con terceras personas porque podrías verte envuelto en un chisme descomunal.

Sonríe (¿Crees que no tienes suerte en el amor? Aprende a amar desde cero).

La Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración del seis que indica el amor, la pareja, el hogar y la familia.

Todos los planetas están directos.

El amor te está envolviendo con un tono intenso particularmente ahora que la Luna está en tránsito por un signo telúrico y con la energía de Venus también en ese elemento.

Te acercas más al corazón de esa persona.

Cuida tu privacidad, la intimidad con quien es tan importante para ti.

Hay muchas personas dando vueltas a tu alrededor y te costará trabajo estar solo contigo mismo o con tu pareja este martes de la vibración seis.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, separa tiempo para los dos, no dejes que nada ni nadie te impida conquistar la felicidad a la que eres acreedor.

El amor se viste con un tono novedoso e intenso.

Este es un buen día para iniciar algún tipo de gestión que pueda darte dinero y oportunidades de empleo o trabajo extra.

Si estás libre y en casa podrás hacer llamadas telefónicas, enviar cartas o correo electrónico y mover tus asuntos.

  • Aries. Tendrás tanta vitalidad que necesitarás quemar tu energía haciendo deporte o yendo de excursión a la naturaleza. Sacarás tu faceta más divertida y afectuosa.
  • Tauro. Es un día muy favorable para reavivar tus relaciones familiares y de pareja. Si no tienes plan y te quedas en casa, no lo pasarás mal. De hecho, será lo más favorable para ti.
  • Géminis. Hoy te conviene moverte, aunque sea dar un pequeño paseo cerca de casa. Verás cómo los nervios de la mañana se irán calmando. Tu mente también necesitará estímulo. Dáselo.
  • Cáncer. Pasarás un día muy entretenido rodeado de tus buenos amigos o de tus familiares. No te gustarán las sorpresas y organizarás todo de la mejor manera posible.
  • Leo.  A pesar de que estarás susceptible, tu ánimo será alto y aprovecharás cualquier oportunidad para pasártelo bien. Te mostrarás amable con todos y harás que se sientan a gusto.
  • Virgo. Lo que te ayudará a recargar tu energía será pasar parte de este día en soledad, Virgo. Ahora hay que evitar el esfuerzo físico y centrarte más en tu bienestar interior.
  • Libra. Prepárate para vivir un excelente día. Te gustará estar en grupo pero, al mismo tiempo, no quieres que te impongan nada. Encontrar el punto medio será el reto de hoy.
  • Escorpio. Te gusta la soledad, pero aprovecha este día para potenciar tu vida social. Llamarás la atención por tu gran carisma, caerás bien y podrás hacer nuevas amistades.
  • Sagitario. Tendrás deseos de libertad y cualquier plan que te la ofrezca será ideal para ti. Serás un buen líder, animarás a todos y les convencerás de que tus propuestas son las mejores.
  • Capricornio. Hoy te irá bien salir e ir a ver un espectáculo o una exposición, más que tener mucha vida social. Estarás más sensible y solo estarás a gusto con personas de confianza.
  • Acuario. Estás más rebelde y te molestará que te digan lo que has de hacer. De todas formas, en general, disfrutarás de unas relaciones agradables, sin malos rollos y con mucho humor.
  • Piscis. Ejercitar tu cuerpo con deporte o una excursión te ayudará a mejorar tu estado de ánimo y calmar tu sistema nervioso. No te preocupes por tus asuntos y relájate.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído