Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 18 marzo de 2024

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, es un día en el que todo puede suceder

Horóscopo: salud, dinero y amor este 18 marzo de 2024
Los signos del Zodíaco y el Horóscopo. PD

La Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración del siete que indica el conocimiento, el estudio, los deseos de superación.

Todos los planetas están directos.

Este es el día ideal para comenzar algún plan de estudios, aprender una nueva tecnología o sistemas novedosos.

Una cita con una persona que puedes haber conocido a través del Internet o en una circunstancia similar puede ser muy interesante si no te engañas a ti mismo con ilusiones y miras la realidad con los pies bien puestos sobre la tierra.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, todo puede suceder (¿Crees que no tienes suerte en el amor? Aprende a amar desde cero).

Recuerda que la fecha en la que naciste puede influir y mucho en tu futuro, en cómo eres y en cómo te relacionas con los demás pero que finalmente las decisiones son tuyas:

  • Acuario
    Es posible que se le presente una nueva oportunidad en su trabajo, párese a analizarla con detalle, puede que no resulte ser tan beneficiosa como parecía al principio.
  • Piscis
    La luna creciente le otorgará las fuerzas suficientes para que se lance a esa persona que le gusta. Para Piscis, hoy todo saldrá bien. En lo económico, controle sus ahorros, ya que estos días gastará mucho dinero.
  • Tauro
    El móvil le ha terminado de absorber. Para Tauro, hoy déjelo a un lado y preste más atención a los que le rodean. Esto le traerá grandes sorpresas y buenas consecuencias.
  • Leo
    No pague su frustración con el resto, sus conflictos internos sólo le conciernen a usted. Para Leo, hoy en el amor tendrá nuevas experiencias y relaciones intensas, pero serán breves.
  • Cáncer
    En los próximos días recibirá un notable ingreso económico. Para Cáncer, hoy aproveche para comprar aquello que siempre ha deseado, es el momento de darse un capricho. En el amor, continúe como hasta ahora, no es momento de tomar nuevos frentes.
  • Virgo
    Parece que su suerte está en su punto álgido. Para Virgo, hoy aproveche para exigir derechos en su trabajo, no se deje infravalorar por sus superiores.
  • Escorpio
    Escuche a sus seres queridos, le conocen y quieren lo mejor para usted. Para Escorpio, hoy últimamente ha estado pasando por una mala racha, pero aparecerá alguien que le devuelva la esperanza.
  • Géminis
    Aléjese de las personas que le despierten desconfianza, en ocasiones la intuición acierta. Para Géminis, hoy vivirá una serie de experiencias que le unirán más a su pareja y la relación se consolidará.
  • Capricornio
    Debe descansar más. Para Capricornio, hoy su vida profesional le está absorbiendo demasiado, y está dejando de lado tanto a sus amigos como a su salud. Preocúpese más por usted mismo.
  • Libra
    Necesita un merecido descanso. Para Libra, hoy si tiene oportunidad, coja las maletas y váyase a un lugar lejano para abstraerse de todos sus problemas. Le vendrá bien y volverá más relajado y con más ganas.
  • Sagitario
    Esa persona que ha conocido hace poco protagonizará sus pensamientos. Para Sagitario, hoy persiga sus objetivos, pero sin obsesionarse.
  • Aries
    Los astros están alineados a su favor. Para Aries, hoy esta es la semana para arriesgarse en cuanto a lo económico: invierte y serás recompensado. En el amor, es el momento de arreglar ese pequeño rifirrafe con su pareja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído