Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 24 marzo de 2024

Hoy tenemos a la Luna en tránsito por Aries y en la vibración del cinco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 24 marzo de 2024
El Horóscopo y los 12 signos del Zodíaco. ET

Conjunción de la Luna con el Sol.

Todos los planetas están directos.

Han sido parte de nuestra vida.

Hemos crecido con ellos, con sus predicciones, con sus conjuros, con sus barajas de cartas, sus astros, sus túnicas, sus modelitos, sus expresiones…

Son ya parte de nuestro… digamos folklore patrio.

Hablamos de los adivinadores y de los hacedores de horóscopos:

  • Libra
    Va a atravesar un duro bache emocional. Para Libra, hoy trate de no darle más importancia de la que en realidad tiene, piense en el futuro y todo saldrá bien.
  • Aries
    No tenga miedo de alejarse de algunas personas de su entorno, si siente que no le aportan algo positivo hago caso a su intuición. Para Aries, hoy siempre es difícil romper el contacto con alguien pero a la larga saldrá beneficiado.
  • Capricornio
    Últimamente no se ve correspondido por sus amistades. Para Capricornio, hoy plantéese si esto es algo puntual o si es el momento de dar un golpe sobre la mesa. En lo económico, recibirá un ingreso extraordinario muy pronto.
  • Tauro
    Tenga cuidado con su dinero: cuide sus fianzas. Para Tauro, hoy hay que disfrutar de la vida, pero en estos días debe controlar sus gastos para no caer en excesos.
  • Leo
    Debe hacer más deporte. Para Leo, hoy la actividad es buena a cualquier edad y no valen las excusas. Hay que sacar tiempo de donde sea.
  • Escorpio
    El día de hoy será complicado en todos los aspectos, pero no se desanime, mañana su suerte cambiará y su ánimo volverá a estar en lo más alto.
  • Géminis
    Está muy bien que se preocupe por su cuerpo, pero también debe cultivar su mente. Para Géminis, hoy lea, infórmese de las cosas o vaya al cine. Hay que encontrar tiempo para disfrutar de placeres culturales.
  • Piscis
    Intente hacer un acto de fe: no sea tan incrédulo. Para Piscis, hoy la felicidad no siempre radica en uno mismo, es bueno confiar en los demás hasta cierto punto.
  • Virgo
    Hoy verá cosas extrañas en su trabajo. Para Virgo, hoy fíese de la opinión de sus compañeros. En el amor, tendrá una muy buena racha. Úsela para encontrar a la persona indicada.
  • Sagitario
    Su vida profesional gozará de muy buena salud en estos días, pero no se relaje, las buenas rachas tienen fin. Para Sagitario, hoy intente dedicarle más tiempo a sus amistades, ya que las tiene un poco abandonadas.
  • Cáncer
    Puede que se sienta desanimado últimamente, sin embargo, esta mala racha acabará pronto. Para Cáncer, hoy dentro de poco aparecerá una persona que pasará a ser muy importante en su vida.
  • Acuario
    Salud, dinero y amor: tres pilares de la vida. Para Acuario, hoy no están reñidos, pero en estos días debe preocuparse algo más por el amor: sea detallista y no tenga miedo a mostrar cariño.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído