Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 6 abril de 2020

Horóscopo: salud, dinero y amor este 6 abril de 2020
El Horóscopo, la suerte, la fortuna, el azar y los signos del Zodíaco. EP

Más información

Seguro que hay fórmulas (Dos profesores de Esade ofrecen las claves para trabajar la buena suerte).

La astrología ha fascinado a los seres humanos durante cientos y miles de años.

Miraban al cielo, escudriñaban la posición de las estrellas, observaban el lento viaje de los astros a través del universo y, con todo ello, trataban de componer un mapa del futuro con el que vivir mejor su vida. Y lo seguimos haciendo.

En las últimas décadas, y aunque muy pocas personas dicen abiertamente creer en ellas, el interés por estas prácticas oculistas ha vuelto (y con fuerza) a Occidente.

Sea la televisión, internet o la prensa, parece obvio que los horóscopos se han convertido en un parte esencial de la cultura popular (Insólito: Una tortuga se tragó casi 1000 monedas de la buena suerte en un estanque ).

Tanto es así que, en 1984, el Comité para la Investigación Escéptica (CSICOP) inició una campaña para exigir a los periódicos que incluyeran un aviso explicando que ese tipo de columnas «debían leerse solo por entretenimiento» y que «no tenían ningún fundamento científico».

Con advertencia o sin ella, como entretenimiento o como consejo cualificado, los horóscopos en la prensa y los programas de adivinación en la tele nocturna son dos de esos elementos que la gente sigue consumiendo masivamente y que sigue haciendo que, según las encuestas, sus consumidores «se sientan mejor».

La Luna transita por el signo de Libra en la vibración del cinco que indica la intuición sutil y refinada. Todos los planetas están directos.

Con la combinación de la Luna en el equilibrado signo librano y la energía del cinco se activa la energía dinámica en todos los signos y elementos, tu capacidad creativa y cualidades personales te permitirán poner orden a tu alrededor y resolver cuestiones económicas con menos esfuerzo y mucha más productividad.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, el tono que debe imperar en tu vida es el de evitarte complicaciones y problemas en lugar de buscártelos. No dejes que una palabra mal dicha sea mal interpretada.

  • Tauro
    Este será un maravilloso día para usted. Para Tauro, hoy todo saldrá tal y como lo había planeado. No obstante, no se descuide y estese alerta ante los nuevos desafíos que se le pueden presentar.
  • Leo
    A pesar de que acaba de salir de un pequeño bache emocional, no se preocupes, todo mejorará. Para Leo, hoy cierre las heridas causadas por el amor y busque un nuevo objetivo. Las cosas en el trabajo seguirán yéndole a pedir de boca.
  • Escorpio
    Ponga orden en sus relaciones. Para Escorpio, hoy valore y reflexione acerca de aquellos que le rodean. En el trabajo, esfuércese al máximo para conseguir sus objetivos.
  • Aries
    Lleva una mala racha económica, pero se restaurará su poder adquisitivo en breve. Para Aries, hoy en el amor, es el momento de plantearse si de verdad está con la persona adecuada.
  • Virgo
    En la vida amorosa es momento de grandes cambios. Para Virgo, hoy aproveche para prestarle atención a esa persona que usted considera especial y apueste más fuerte por lo que desea.
  • Sagitario
    En el trabajo intente ser más positivo y no se deje llevar por la presión, confíe en sus capacidades. Para Sagitario, hoy en el terreno amoroso la situación para los próximos meses será algo inestable, céntrese en su bienestar.
  • Libra
    Es hora de que llames a ese amigo que tienes abandonado desde hace tiempo. Para Libra, hoy las amistades hay que cultivarlas. También es un buen momento para que afrontes nuevos retos en lo profesional. Si piensas que puedes mejorar esfuérzate, antes o después verás los frutos de tu trabajo.
  • Cáncer
    No eche la vista a un lado y afronte las derrotas en su terreno personal. Para Cáncer, hoy muéstrese con una actitud positiva y escuche lo que los demás le dicen.
  • Piscis
    Todo indica a que un gran cambio está a punto de llegar a su vida. Para Piscis, hoy aprovéchelo para encauzar su rumbo y llegar a buen puerto. No deje de ser un buen ejemplo para todos aquellos que le rodean.
  • Acuario
    Es probable que en los últimos meses las cosas no le hayan ido como esperaba, pero no se preocupe, esa mala racha terminará pronto. Para Acuario, hoy trate de ser un poco más optimista y poco a poco verá cómo se soluciona todo.
  • Géminis
    Ojo, tenga cuidado con dejarse llevar en exceso por sus pasiones. Para Géminis, hoy la razón siempre es un contrapeso necesario en la vida.
  • Capricornio
    Alguien que le importa no está pasando por su mejor momento. Para Capricornio, hoy céntrese en complacer a sus seres queridos, y en tratar de aprovechar cada momento.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído