Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 9 abril de 2023

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, no hagas nada de forma precipitada si de dinero se trata pues ahora el momento es de análisis y precaución.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 9 abril de 2023
Los signos del Zodíaco y el Horóscopo. PD

La Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del ocho que indica el desenvolvimiento económico.

Todos los planetas están directos.

Estamos un día después del plenilunio y bajo el efluvio de la luna escorpiónida.

Es imperativo que te concentres en todo lo que hagas y así evitarás accidentes lamentables futuros.

Deberás revisar con mucho cuidado todas las actividades relacionadas con la correspondencia, intercambio de información, viajes cortos y nuevos contratos porque a pesar de ser muy promisorias también pueden tener sus engaños los cuales serán más evidentes según las características de tu signo y elemento zodiacales.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, no hagas nada de forma precipitada si de dinero se trata pues ahora el momento es de análisis y precaución.

La suerte no es solo el resultado del azar; se trata de cómo pensamos y nos comportamos (El oscuro secreto de Miguel Ángel Buonarotti; el falsificador de arte con más suerte de la historia).

Hay quien sostiene, tirando de estudios científicos, que podemos contribuir a mejorar nuestra ‘buena suerte’.

Pero, ¿qué es lo que están haciendo bien las personas afortunadas?

1. Aprovechar las oportunidades
Los que tienen suerte se detectan fácilmente. Son aquellos que aprovechan las oportunidades en el momento adecuado; si tienen un nuevo camino, lo transitan sin dudar. En el lado opuesto, «viven fijados en una rutina», asegura Wiseman.

2. Seguir nuestro instinto
Aprovechar las nuevas oportunidades es sinónimo de seguir los instintos. Y, en eso, la gente afortunada no tiene miedo. Por el contrario, los «desafortunados» son analíticos por naturaleza y tienden a pensar demasiado. Según el psicólogo, «tardan mucho tiempo en decidir las cosas y, a menudo, su forma de pensar no es muy útil».

3. Confiar en que todo saldrá bien
Al ser tan optimistas, consiguen lograr el éxito en los proyectos que emprenden. No siempre sale bien, pero la actitud positiva les ayudará a salir adelante en momentos malos o difíciles. En los que tienen mala suerte, su naturaleza pesimista los domina, «siempre están apagados», afirma Wiseman.

4. Mantenerse positivo
Es la clave. Aunque haya una época mala, las personas con suerte consiguen recuperarse y aprender de esas experiencias para seguir adelante. Es lo que hace que la mala suerte se transforme en buena.

DICHO ESTO, VAMOS AL HORÓSCOPO DE HOY

  • Aries
    La perseverancia y desempeño de Aries le permitirán progresar con éxito en nuevos retos que le encaminarán hacia horizontes en los cuales descubrirá ciertas habilidades que potenciarán la creatividad y destreza de Aries, ideal para iniciar una nueva etapa en el trabajo.
  • Tauro
    Los astros no vaticinan un buen comienzo de semana con el dinero, los problemas económicos podrían afectar el desempeño de Tauro en el trabajo, por ello, será conveniente centrarse en la búsqueda de nuevos retos para salir de ese bache financiero y que Tauro encuentre la estabilidad a finales de mes.
  • Géminis
    Este mes la colocación de los astros influirá mucho en el progreso de Géminis en el trabajo, será un periodo de altibajos que, bajo la perseverancia y ambición de este signo, se generarán grandes oportunidades para que se estabilice el dinero y se amplíen horizontes profesionales en los cuales, Géminis podrá iniciar una etapa de éxitos en su carrera.
  • Cáncer
    Las decisiones que Cáncer tome hoy en el trabajo podrían ofrecerle cambios significativos en el proceso de crecimiento profesional, por ello, estar centrado en sus expectativas laborales y económicas será clave para encaminarse hacia esos horizontes en los cuales Cáncer descubrirá este año el éxito que busca en su carrera.
  • Leo
    Para aprovechar las oportunidades que los astros ponen en su camino laboral, será recomendable que Leo esté receptivo a los cambios y se deje llevar por las ideas que, bajo la creatividad de sus inquietudes, los nacidos bajo este signo del Zodiaco generará un cambio significativo para dar un paso más en su carrera.
  • Virgo
    La carga de trabajo para las siguientes semana de abril será determinante para el progreso de Virgo en su carrera, a pesar de las tentaciones de dinero, así como de nuevos proyectos, los astros recomiendan a Virgo enfocarse en finalizar con éxito esta etapa laboral para ampliar sus horizontes profesionales.
  • Libra
    Después de estos meses de arduo trabajo, Libra iniciará el segundo trimestre del año con más ambiciones profesionales y mucha motivación para emprender en a partir de este mes, nuevos retos que le permitan tener cambios significativos en su carrera, la perseverancia de Libra le hará alcanzar sus objetivos este año con buenas expectativas de éxito.
  • Escorpio
    Las ganas de superarse a nivel profesional llevarán a Escorpio a buscar nuevas alternativas relacionadas con su carrera que le permitirá a mediados del año mejorar en su trabajo e incrementar su economía, aunque será un camino lleno de retos, la ambición de Escorpio por la estabilidad laboral le dará el empujón que necesita para seguir adelante con sus objetivos.
  • Sagitario
    La perseverancia en el trabajo en complicidad con las inquietudes de Sagitario propiciará este mes, grandes oportunidades para expandir sus horizontes profesionales en terrenos que le abrirán hacia horizontes en los que Sagitario descubrirá ciertas habilidades que le motivarán en la búsqueda de nuevos retos.
  • Capricornio
    En las próximas semanas todo lo relacionado con nuevos comienzos, inquietudes, progreso tanto a nivel profesional como personal serán positivos para Capricornio, sobre todo porque será un mes en el cual, la conjunción de los astros jugará a favor de una mejoría en el trabajo que permita a Capricornio conseguir todo lo que se proponga este año.
  • Acuario
    En esta semana Acuario recibirá una propuesta de trabajo bastante interesante para su futuro profesional, será el inicio de una etapa de progresos y altas de expectativas de alcanzar este año el éxito, si decide embarcarse en este reto, ser decisivo será clave para que Acuario consiga todo lo que se proponga.
  • Piscis
    La semana iniciará con algunos imprevistos en el trabajo que Piscis deberá finiquitar lo antes posible, por ello, actuar con destreza le permitirá aceptar los cambios que conlleva este movimiento, si Piscis se mantiene firme en sus objetivos, a finales de abril comenzará una nueva etapa de éxitos profesionales.

 

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído