Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 16 abril de 2021

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, te enfrentas a una jornada repleta de emociones intensas

Horóscopo: salud, dinero y amor este 16 abril de 2021
El Horóscopo y los signos del Zodíaco. EP

La Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del seis que indica el amor, el hogar la familia.

Todos los planetas están directos.

Esta combinación es explosiva y al mismo tiempo intensamente intuitiva por lo que todos los signos y elementos están en una actitud receptiva, comprendes mejor lo que debes hacer frente a las diferentes situaciones que surjan.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, te enfrentas a una jornada repleta de emociones intensas.

La suerte pasa volando y por eso siempre hay que estar dando saltos, para ver si la pillas (Estas son las 15 personas con más suerte del mundo).

Recuerda que la fecha en la que naciste influye mucho en tu futuro, en cómo eres y en cómo te relacionas con los demás pero que finalmente las decisiones son tuyas.

  • Aries
    La vida le sonreirá a lo largo del día. Para Aries, hoy tiene que alejarse de los conflictos en el trabajo y en la vida personal. Aproveche para llevar a cabo esos planes que nunca se ha atrevido a hacer.
  • Virgo
    No baje la guardia en asuntos de negocios, ya que alguien podría sorprender su buena fe. Para Virgo, hoy debería tratar de poner en claro un malentendido con un familiar. Usted y su pareja lo pasarán mejor en la intimidad.
  • Capricornio
    Intente no pasar tanto tiempo encerrado o delante de una pantalla. Para Capricornio, hoy debe abrirse algo más al mundo, aprender de su entorno y que su entorno aprenda de usted.
  • Tauro
    Hace años que tienes un proyecto rondando la cabeza. Para Tauro, hoy es hora de ponerlo en marcha. Puede ser un gran día para iniciar uno de estos proyectos pendientes. Pero ten en cuenta que tiendes a agobiarte y que eso no es bueno. Tienes que tomarlo con calma. En el amor, más de lo mismo. Debes ser consciente de que es hora de respirar y mirar al futuro con tranquilidad. En el dinero se previsor. Se avecina un gran gasto en los próximos meses y tienes que ir pensando en afrontarlo.
  • Géminis
    El deporte siempre ha sido tu asignatura pendiente. Para Géminis, hoy puede ser una gran jornada para empezar. No te esfuerces mucho el primer día. Tienes que ir poco a poco. Hace tiempo que, además, necesitas un cambio en tu vida y el deporte puede ser una buena excusa para afrontarlo. Mejora también tu alimentación. Así conseguirás mejorar en tu salud y verte mejor. En el dinero intenta ahorrar, vienen curvas en el futuro.
  • Leo
    Trate bien a los que le rodean. Para Leo, hoy a pesar de los problemas que lleva acarreando desde hace tiempo, no deje que estos le consuman, siga hacia delante apoyándose en sus seres queridos.
  • Libra
    A veces no tiene claros sus planes de futuro, pero hoy es importante que deje de lado sus preocupaciones y siga sus sueños.
  • Sagitario
    Hoy no va ser un buen día. Para Sagitario, hoy intente afrontarlo de la mejor manera posible para que no cause estragos en su vida profesional y personal.
  • Acuario
    Ha llegado el momento de ahorrar. Para Acuario, hoy controla tus ingresos y no te dejas llevar por los impulsos. Dentro de poco recibirás una buena noticia en el trabajo y verás que todo el esfuerzo finalmente ha tenido su recompensa. Escucha a los tuyos. El consejo de los que te rodean es la mejor guía para la estabilidad emocional.
  • Piscis
    Gozará de un día de extraordinaria positividad. Para Piscis, hoy aproveche para reafirmar la relación con su círculo de amigos. ¡Tómese un descanso y vaya a tomar una cerveza!
  • Escorpio
    Esa persona a la que mira en secreto se está empezando a dar cuenta de que pasa algo. Para Escorpio, hoy de un paso al frente. No pierde nada por intentarlo.
  • Cáncer
    Tenga cuidado con la fortuna: puede ser buena o mala. Para Cáncer, hoy intente pasar desapercibido y no tentar a la suerte, hoy no es un buen día para asumir riesgos.

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído