Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 20 abril de 2020

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, un hecho sorprendente te pone en la pista de algo que debes conocer para no cometer errores en tu vida laboral, o en tu relación amorosa.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 20 abril de 2020
El Horóscopo y todos los signos del Zodíaco. EP

La Luna transita por el signo de Aries en la vibración del uno, que indica el inicio de un ciclo. Todos los planetas están directos.

Es el comienzo de un signo del elemento tierra y precisamente en la vibración del uno. Aunque te sientas tentado a tomar decisiones drásticas, debes esperar.

Felizmente, el movimiento astral de hoy es estupendo para acentuar tus capacidades intuitivas y volitivas como verás a continuación según tu elemento y signo zodiacal

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, un hecho sorprendente te pone en la pista de algo que debes conocer para no cometer errores en tu vida laboral, o en tu relación amorosa.

No confíes tus secretos íntimos a una persona que se caracteriza por ser enredadora o chismosa. Sé cauto, prudente y muy juicioso en todo momento.

¿Cómo influye todo este paisaje astral en tu elemento zodiacal?

  • Aries (21 de marzo-20 de abril)
    Lo que has estado soñando se materializa y se convierte en una hermosa realidad. Procura dar largas y no contestes hasta pasados unos días, después, huye de esta proposición, no te conviene.
  • Tauro (21 de abril-21 de mayo)
    Conociste a una persona nueva y te interesarás en ella más de la cuenta, cuidado. Tendrás un ánimo increíble, flotarás en el aire, a sí es que dedícate un viernes muy especial.
  • Géminis (22 de mayo-21 de junio)
    Si habías decidido empezar o terminar una relación, no dejes esos proyectos. Sopesa muy bien los pros y los contras, no tomes decisiones a la ligera y fíjate bien en la valía de cada cual.
  • Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
    Continúa el camino emprendido y no te dejes desalentar por comentarios adversos. Aprovecha y disfruta de todas las cosas que te rodean, aunque es posible que tu bolsillo se pueda resentir un poco.
  • Leo (23 de julio – 23 de agosto)
    Si ya has encontrado tu pareja sentimental ideal no la dejes escapar de tu lado. Puede ser motivado por el hecho de que todo el mundo acude a ti con diversos problemas, los consejos déjalos para otro día.
  • Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
    Hoy no dejes que una circunstancia inesperada en tu trabajo te saque de quicio. Con el talante posito, seguro que afrontarás mucho mejor todo lo que se avecina favorablemente para ti.
  • Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)
    Las peleas sin sentido no deben entrar en tu relación, te alejan de la felicidad. Eso se puede producir por el contacto con un grupo de amigos/as y no es nadie que sea del círculo habitual.
  • Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)
    Te relacionarás nuevamente con una persona que te hizo vivir momentos muy gratos. Necesitarás más que lujo, un capricho bien merecido, nunca piensas en ti, siempre estás favoreciendo a los demás.
  • Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
    No derroches sin sentido, puedes sacarle bastante buen partido a tu dinero. Ya sabes, procura descansar en lo posible y raciónate las salidas de este fin de semana.
  • Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)
    Aprovecha lo bueno que te da la vida y no te dejes desalentar por nada ni nadie. Si no es a sí, los contactos con estos temas te sacarán de la rutina, dándote infinidad de oportunidades de conocer gente nueva.
  • Acuario (21 de enero – 19 de febrero)
    Analiza tu presente y si te sientes inclinado a ese romance no pierdas tiempo. Eres un imán para atraer a gente que compartirá contigo todos tus proyectos, pero procura ser consciente de tus actos.
  •  Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
    El azar te dará una agradable sorpresa, tus intuiciones suelen ser reveladores. Será el momento idóneo para poner en marcha una actitud muy positiva que te abrirá muchísimas puertas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído