Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 24 diciembre de 2022

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, tu panorama laboral se mueve en un sentido positivo.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 24 diciembre de 2022
Horóscopo: El "mapa astrológico" actual es muy distinto al que estableció la historia antigua cuando delimitó los 12 signos del Zodíaco. PD

La Luna está en Tauro en conjunción con el Sol.

Todos los planetas están directos.

Hoy el planetoide Ceres entra en Piscis y la vibración numerológica de hoy corresponde al cuatro, el que indica la solidez, la base de la pirámide.

El comienzo de este mes sinódico conlleva también el inicio de muchas cosas en tu vida como verás a continuación, pero en todo momento lo principal es tu actitud y disposición para materializar tus sueños.

El entusiasmo que despliegues a cada instante será el factor que te impulsará a nuevos horizontes, tanto en el amor como en tu vida económica.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, tu panorama laboral se mueve en un sentido positivo.

Recuperas la confianza y seguridad que habías perdido. No te impacientes, las situaciones que te parecían incomprensibles ahora encuentran solución:

  • Aries. Verás la vida desde una perspectiva optimista y constructiva. Aprovecharás tu entusiasmo y positividad para mejorar tus relaciones y dar un empujón a tus propósitos.
  • Tauro. Tendrás mucha determinación y valentía para afrontar las dificultades. Tu actitud será más flexible ante lo nuevo y lo diferente. En el amor, mostrarás tu sensualidad y pasión.
  • Géminis. Tu vida social está viviendo un momento expansivo, estás conociendo nuevas personas y mejorando la relación con otras. Ante las dificultades, no te faltará quien te apoye.
  • Cáncer. Estarás muy activo y servicial. Te gustará ayudar a los demás a conseguir sus propósitos. Tu bienestar aumentará gracias al ejercicio físico y la buena alimentación.
  • Leo. Te mostrarás generoso, bondadoso y afectuoso, y te sentirás muy querido por las personas que te rodean. Si estás viviendo una crisis sentimental, ahora la superarás.
  • Virgo. Es un día favorable para mejorar tu hogar de alguna manera, sea en su funcionalidad o en su decoración. Te sentirás muy a gusto en tu casa y con tu familia todo irá bien.
  • Libra. Hablarás por los codos, para lo bueno y para lo malo, pues podrías ser indiscreto o inoportuno, pero también tendrás grandes ideas y ocurrencias que divertirán a todos.
  • Escorpio. Te sentirás más generoso contigo mismo y es posible que gastes más dinero de lo previsto. En el amor, sé sincero y no hagas lo que no quieres por complacer al otro.
  •  Sagitario. Te sentirás seguro de ti mismo, alegre y con mucha vitalidad. No darás importancia a los contratiempos y te dispondrás a disfrutar de esta maravillosa jornada.
  • Capricornio. Te conviene descansar cuanto puedas y recuperarte del sueño perdido. Así, te sentirás mucho mejor. Además, tendrás mucho que hacer los próximos días y necesitas estar fuerte.
  • Acuario. Tus amistades te darán buena suerte, pero también serás una influencia muy positiva para ellos. Te sentirás con fuerzas para seguir adelante en pos de tus objetivos.
  • Piscis. Hoy aumentará tu optimismo y la confianza en ti mismo. Te sentirás capaz de todo. Tu buena energía contagiará a todos, pero evita proteger en exceso a quienes amas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído