Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 25 abril de 2020

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, no te inquietes por una noticia triste pues posiblemente se trate de una gran exageración como efecto en algunas personas del movimiento retrógrado de Plutón.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 25 abril de 2020
El Horóscopo, la suerte, el azar y todos los signos del Zodíaco. EP

La Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del seis que indica el amor, el hogar, la familia.

Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Plutón que hoy comienza a transitar retrógrado por el signo de Capricornio.

El horizonte planetario de hoy te indica claramente el tono sensual y apasionado que te espera a partir de hoy.

De repente te encuentras con quien anhela revivir una pasión intensa.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, no te inquietes por una noticia triste pues posiblemente se trate de una gran exageración como efecto en algunas personas del movimiento retrógrado de Plutón.

  • Aries (21 de marzo-20 de abril)
    Vas a llevarte una importante sorpresa en el amor, y será bastante positiva. Es algo que llevabas en mente desde hace tiempo y ahora es el momento de ponerlo en práctica, disfrútalo.
  • Tauro (21 de abril-21 de mayo)
    Puedes tener algo de suerte, pero tampoco te arruines con los juegos de azar. No dejes de hacer cosas y de disfrutar cada momento como si fuera el último, ya sabes que ningún día es imposible de recuperar.
  • Géminis (22 de mayo-21 de junio)
    Vas a estar estupendamente en lo personal y en lo sentimental estos días. Puedes estar pasando por un momento vital en que las cosas no son del todo fáciles, sobre todo en los intereses de grupo y proyectos de futuro.
  • Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
    Te sientes bien y tienes ganas de viajar y de moverte, hazlo si te es posible. Tendrás una situación bastante positiva para ti, ya que comprobarás hasta donde eres capaz de controlarte en situaciones confusas.
  • Leo (23 de julio – 23 de agosto)
    Puede que llegue una nueva ilusión a tu vida que contribuya a animarte. Será muy difícil que te equivoques, tendrás el ojo y la intuición muy fina sabiendo elegir adecuadamente lo que sea más beneficioso para ti.
  • Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
    Tendrás que organizarte bien para compatibilizar las cosas, pero puedes hacerlo. Será muy difícil que te equivoques en lo que tienes planeado, lo que te has propuesto ya no tiene marcha atrás.
  • Libra (24 de septiembre – 23 de octubre)
    Dedícate más tiempo y cuida tu imagen, verte bien levantará tu ánimo. Antes de dar ningún paso debes sopesar lo bueno y lo malo de las situaciones, como tu sueles hacer, antes de embarcarte.
  • Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)
    En el trabajo o en los estudios te irá muy bien, sigue así y triunfarás. Actuarás con una rapidez y una iniciativa poco habituales, captarás con facilidad el amor en cuanto pase por tu lado.
  • Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
    Estás en un momento sentimental muy bueno que debes saber aprovechar. Procura dedicar parte de este día para acudir a algún evento que te haga olvidar tú día a día de obligaciones.
  • Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)
    Tendrás momentos de relajación y calma que disfrutarás mucho estos días. Tienes que controlar un poco los excesos en comida y bebida, si tus compromisos sociales te llevan a pasarte, controla.
  • Acuario (21 de enero – 19 de febrero)
    Tu relación con los nativos de Libra y Escorpio te dará muchas alegrías. Debes pensar un poco más en ti misma y no reducir en nada lo que te puede hacer sentirte más feliz, ahora será el momento.
  • Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
    Si estabas pensando en comenzar un pequeño negocio, es un buen momento. Tu mente parecerá una olla a presión de lo activa que estará, buscarás a tu alrededor todo tipo de actividades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído