Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 4 agosto de 2023

Las nuevas circunstancias que hoy surgen en tu paisaje afectivo te forzarán a tomar medidas más concretas

Horóscopo: salud, dinero y amor este 4 agosto de 2023
El horóscopo y los signos del Zodíaco. EP

La Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del dos que indica la pareja, la unión con otra persona, la asociación.

Todos los planetas están directos, excepto Plutón que continúa retrógrado en Capricornio.

Una etapa singular en la que se auguran momentos felices tanto junto a seres queridos como dentro de tu realidad económica y social, lo que trae mayo para cada elemento zodiacal es mejor de todo lo que hubo en estos días pasados.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario las nuevas circunstancias que hoy surgen en tu paisaje afectivo te forzarán a tomar medidas más concretas para resolver tus asuntos emocionales y solucionar de manera feliz tus problemas o inquietudes de tipo amoroso.

  • Aries
    Si Aries mueve bien sus fichas en el terreno laboral, tendrá grandes posibilidades de ampliar sus horizontes profesionales, por ello, empezara planificar sus objetivos, así como idear grandes estrategias, permitirán que Aries progrese con decisión en su carrera.
  • Tauro
    El 2019, será un año muy próspero para que Tauro consiga todo lo que se proponga en el trabajo, bajo la energía de los astros, la entereza le llevará a emprender grandes proyectos que le abrirán camino hacia nuevos terrenos de su carrera, será un reto que supondrá para Tauro cierta inestabilidad profesional y económica al principio, que verá buenos resultados más adelante.
  • Géminis
    Mayo será un mes decisivo para el futuro de Géminis, mientras mantenga muy claro sus objetivos e ideas, podrá tomar decisiones que le permitan generar un cambio importante en su carrera para llegar al éxito al cual, Géminis está destinado, esto le traerá grandes beneficios económicos.
  • Cáncer
    Mayo será un mes con muchos proyectos importantes para que Cáncer progrese en su carrera, aunque habrá grandes oportunidades, será conveniente priorizar algunos temas, como el dinero, para emprender una nueva época que permitirá a Cáncer enriquecer su desarrollo profesional.
  • Leo
    Las dudas que surgirán en decisiones ya tomadas días atrás, no será lo más adecuado para que Leo sea arriesgue en nuevos retos, por ello, la confianza será ideal para potenciar sus habilidades y mostrar determinación que amplíe las oportunidades de Leo para emprender una nueva etapa en el trabajo.
  • Virgo
    Las inquietudes de Virgo, potenciarán hoy su creatividad que le permitirá generar ideas y estrategias novedosas para dar un salto importante en su carrera impulsando a Virgo hacia nuevos horizontes profesionales en los cuales progresar con éxito.
  • Libra
    Mayo será un mes muy productivo en el trabajo, que Libra deberá aprovechar para conseguir todo lo que se proponga, aunque podría haber ciertos problemas con el dinero, no deberá ser un impedimento para que Libra emprenda nuevas oportunidades profesionales que este año le estimularán al éxito que se merece.
  • Escorpio
    Para el segundo trimestre del año se abrirán muchas oportunidades profesionales que impulsarán la carrera de Escorpio si se centra en sus propósitos para este año, podrá aprovechar cada proyecto que se presente este mes para abrirse camino en el trabajo, será un periodo tenso pero la recompensa laboral y económica será la mayor motivación de Escorpio para superar cualquier reto que le permita llegar a lo más alto.
  • Sagitario
    Durante el año, Sagitario tendrá diversos desafíos en el trabajo que superará con éxito si se mantiene decisivo en sus expectativas profesionales, esto es lo que le impulsará a crear nuevas oportunidades que permitirán a Sagitario emprender una nueva etapa en su carrera, que cambie de manera positiva sus horizontes laborales, así como los personales.
  • Capricornio
    Para el año, los astros auguran buenas expectativas para Capricornio en el trabajo, será un periodo tenso, pero con muchas oportunidades para que este mes se generen proyectos que encaminen a Capricornio hacia sus más ambiciosos objetivos, será un reto que asumirá con para crecer en su carrera.
  • Acuario
    A pesar de tener muy establecido su agenda de mayo, hoy Acuario podría recibir noticias que cambien esos planes, será una oportunidad que, si la aprovecha, dará inicio a una nueva época profesional en la cual, Acuario podrá adquirir experiencia y prestigio en su carrera, así como estabilidad en el trabajo.
  • Piscis
    Surgirán hoy muchas sorpresas en el terreno laboral, que supondrá para Piscis algunos problemas a los planes que tenía para estas primeras semanas del mes en el trabajo, aunque cambiará el rumbo de sus expectativas, Piscis podría beneficiarse, incluso económicamente, de esta situación si actúa con destreza.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído