Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 4 mayo de 2020

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, espera algunas demoras durante estos próximos días, serán temporales y las superarás.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 4 mayo de 2020
El Horóscopo, la suerte y todos los signos del Zodíaco. EP

La Luna transita por el signo de Libra en la vibración del cuatro que indica la base de la pirámide, la solidez.

Todos los planetas están directos, menos Plutón que continúa retrógrado en Capricornio.

En general, con la vibración del cuatro que hoy está ocurriendo, par todos los signos, hay buenas influencias ambientales rodeando tu sector de la economía y si te aplicas diligentemente a sacarle el mejor partido a todas las oportunidades que ahora se te van a presentar podrás aumentar mucho tus ingresos y recursos.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, espera algunas demoras durante estos próximos días, serán temporales y las superarás.

  • Aries
    Mayo será un mes con muchas oportunidades profesionales que Aries deberá aprovechar para transcender este año en el trabajo, para ello, será conveniente mantener las ideas claras y las expectativas muy altas, porque el éxito en el trabajo podría llegar con un nuevo ascenso en la carrera de Aries y gran estabilidad económica.
  • Tauro
    Mayo inicia con muchos movimientos favorables para que Tauro comience una etapa importante en su carrera, serán cambios que le permitirán ampliar sus horizontes profesionales, conseguir nuevas negociaciones, que generen más oportunidades de expandir el trabajo de Tauro a terrenos desconocidos de su ámbito laboral.
  • Géminis
    La posición de los astros para el mes de mayo, abrirá camino a Géminis para que sea un mes productivo y con buenas expectativas de éxito en todo lo que se proponga en el trabajo, incluso si Géminis tiene planeado hacer alguna inversión, este trimestre del año será el adecuado dar ese paso que cambiará favorablemente el futuro de su carrera.
  • Cáncer
    Con los cambios que se avecinan para este mes en el trabajo, los astros recomiendan a Cáncer poner cierto orden en su vida profesional, planificar sus prioridades le facilitará tomar decisiones para dar el primer paso hacia nuevos retos en los cuales, Cáncer podría encontrar una mejora laboral y económica en este año.
  • Leo
    El mes está empezando, esto le dará ventaja para que Leo se enfoque en nuevas propuestas que le permitan ampliar sus horizontes profesionales y que salga a la luz retos que encaminen a Leo hacia el prestigio que busca en su carrera.
  • Virgo
    En mayo se producirá un giro inesperado en el trabajo que permitirá a Virgo establecer nuevas perspectivas profesionales que le incitarán a establecer ciertas prioridades para mejorar su estabilidad laboral y económica, serán buenas noticias para Virgo ya que habrá grandes posibilidades de crecimiento en su carrera.
  • Libra
    Las noticias de trabajo no serán muy favorecedoras hoy para Libra, a pesar de esta situación, si actúa con destreza podrá ser un mes muy productivo y con grandes oportunidades de abrirse camino hacia horizontes en los cuales, Libra podrá expandir su creatividad y dar un giro a su carrera.
  • Escorpio
    Los primeros días de mayo serán muy tranquilos en el trabajo, esto permitirá que Escorpio se enfoque en algos asuntos pendientes que le abrirán nuevas alternativas para progresar con éxito en su carrera, será un nuevo comienzo donde Escorpio podría encontrar una nueva vocación profesional que le impulse este año a realizar.
  • Sagitario
    A pesar de los conflictos a los que Sagitario se pueda enfrentar en el trabajo, una actitud positiva le permitirá tener alternativas que le permitirán salir de este bache con éxito, será el inicio de una nueva época profesional que abrirá a Sagitario muchas puertas profesionales.
  • Capricornio
    La posición de los astros jugará a favor de Capricornio en el terreno profesional, por lo que, mayo será una época adecuada para dar un paso importante, para invertir, tomar nuevos retos, e iniciar una etapa nueva en el trabajo que permita a Capricornio ampliar sus horizontes laborales en los que podría encontrar este año la estabilidad en su carrera y economía.
  • Acuario
    Mayo empezará con mucha tranquilidad y de un modo muy sosegado en el trabajo, esto despertará ciertas inquietudes en Acuario que le llevarán a potenciar su creatividad para poner más color a los nuevos proyectos que permitirán a Acuario ampliar sus horizontes hacia nuevos terrenos profesionales.
  • Piscis
    Piscis estará cada vez más cerca de conseguir uno de sus objetivos profesionales, esto le permitirá enfocarse este mes en nuevos retos cuyas expectativas de progreso aumentarán si Piscis mantiene la motivación y ambición en lo más alto de su trabajo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído