Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 6 mayo de 2020

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, y hubo discusiones entre tú y tu pareja podrás comunicarte felizmente con él o ella y poner las cosas en su sitio ya que la vibración del seis que hoy está imperando en tu horóscopo indica el amor.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 6 mayo de 2020
El Horóscopo y todos los signos del Zodíaco. EP

La Luna transita por el signo de Escorpión.

Todos los planetas están directos, con la excepción del planetoide Plutón que sigue retrógrado en Capricornio.

O sea, este es un miércoles muy especial con un gran paisaje cósmico que influye en cada elemento zodiacal de una manera muy específica tanto en el área del amor y de la fortuna.

Vas a conversar de una forma más abierta y resolver cuestiones embarazosas amigablemente.

Esto es magnífica noticia porque con ese tipo de actitud no solamente logras reconciliaciones y arreglos con amigos y asociados sino también te sientes más tranquilo a la hora de tomar decisiones.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, y hubo discusiones entre tú y tu pareja podrás comunicarte felizmente con él o ella y poner las cosas en su sitio ya que la vibración del seis que hoy está imperando en tu horóscopo indica el amor.

  • Aries. En tus conversaciones, exprésate con cuidado. Hoy no te faltará fuerza, confianza y poder de convicción, pero debes encauzarlos correctamente para no herir a nadie.
  • Tauro. No querrás correr riesgos, preferirás lo seguro y saber con qué puedes contar. Aprovecha el día para asegurarte de tener todo lo que necesitas para las tareas de la semana.
  • Géminis. Es un día para dejar volar la imaginación, soñar, crear, compartir y enamorarse. Estarás también, más nervioso, por lo que deberías controlar en lo que puedas el estrés.
  • Cáncer. Tu mente estará muy ocupada, para bien y para mal. En positivo, analizarás situaciones y las resolverás o aprenderás de ellas. En negativo, deberás controlar el nerviosismo.
  • Leo. Te conviene rodearte de gente con quien puedas compartir tus ideas y haya una ayuda mutua. Donde no haya la suficiente confianza, es importante que no des mucha información.
  • Virgo. En el trabajo, el éxito llegará gracias a tu inteligencia, pero también, si aceptas las situaciones y te muestras flexible. Mantén la comunicación con quienes trabajan contigo.
  • Libra. Es un buen día para hacer progresar tus objetivos y no tanto con duro trabajo, sino buscando información y contactando con personas que de alguna manera te puedan ayudar.
  • Escorpio. En un día tan sensible te sentirás mucho mejor si tienes a alguien al lado con quien compartir tus sentimientos. Así, recuperarás el buen ánimo y tus dudas se disiparán.
  • Sagitario. Ahora será más fácil llegar a acuerdos y trabajar en colaboración con otras personas. Después de realizar tus tareas, te gustará pasar un rato de ocio en buena compañía.
  • Capricornio. Ahora debes confiar más en tu esfuerzo y en tus habilidades que en la suerte. Cuida tu cuerpo, pon remedio a eso que vas dejando pasar por pereza o por temor.
  • Acuario. Estarás más creativo y se te ocurrirán grandes ideas. Tendrás más ganas de ocio y de pasar tiempo divirtiéndote con las personas que amas. Se te dará bien la escritura.
  • Piscis. Aceptar las ideas y opiniones de los demás será esencial para mantener la armonía en tu hogar y con tu familia. Si tienes cosas que ya no te sirven, decídete a tirarlas.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído