Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 7 mayo de 2020

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, aunque hoy haya mucho trabajo te sentirás energizado y feliz

Horóscopo: salud, dinero y amor este 7 mayo de 2020
El Horóscopo y los signos del Zodíaco. EP

La Luna transita por el signo de Escorpión, es el día y noche del plenilunio, la luna llena, la superluna de mayo, y con el perigeo de la Luna también tenemos el escenario de la espectacular lluvia de estrellas de las Eta Acuáridas, estamos en la vibración del siete que indica el conocimiento, los deseos de aprender algo nuevo.

Todos los planetas están directos, con la excepción del planetoide Plutón que sigue retrógrado en Capricornio. La Luna activa tu sexualidad.

Es importante que empieces a darle versatilidad y dinamismo a todo lo que hagas y demostrarle a la persona que vive contigo tu capacidad de ser feliz, y al mismo tiempo, proporcionar felicidad.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, aunque hoy haya mucho trabajo te sentirás energizado y feliz.

Estás en un tono positivo y lograrás resolver en poco tiempo todo aquello que en el pasado te llevaba más horas realizar.

  • Aries
    Venus en Aries alienta su bienestar y el amor. Pero su inarmonía con Saturno le hará acusar las dificultades profesionales.
  • Tauro
    El bajo tono emocional al que tiende en estas semanas podrían acentuarse. Evite abordar problemas sentimentales o afectivos.
  • Géminis
    Atención a un asunto propicio a sus intereses o favorable a sus deseos, pues podría frustrarse ahora por motivos económicos.
  • Cáncer
    Aunque disfruta de muy buena imagen en el campo profesional, ésta podría verse dañada ahora por problemas con una colaboración.
  • Leo
    Es un periodo propicio a entablar buenos acuerdos. Sin embargo, riesgo de que una posible negociación laboral se frustre ahora.
  • Virgo
    Cuidado en dinero durante estos días. En especial, a los gastos debidos a la responsabilidad sobre un ser querido en dificultades.
  • Libra
    El buen entendimiento con la pareja podría verse afectado ahora por posibles problemas familiares o en cuanto a la vivienda.
  • Escorpio
    Mucha cautela, ya que sus decisiones podrían interferir estos días en una oportunidad laboral, quizás en una buena negociación.
  • Sagitario
    Riesgo de que atraviese por un periodo de dificultades económicas, lo que perjudicará ahora a un ser querido, quizás a los hijos.
  • Capricornio
    Saturno en Capricornio, desfavorable con Venus, indica que dificultades personales pueden repercutir en uno de los suyos.
  • Acuario
    Dificultades para comunicarse, en especial con seres queridos, pero también para expresar su mucha creatividad actual.
  • Piscis
    Atención a los gastos generados por un proyecto positivo, aunque difícil. Incluso, podrían dañar la posibilidad de un buen trato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído