Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 9 mayo de 2020

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, invierte tus recursos prudentemente.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 9 mayo de 2020
Los signos del Zodíaco y el Horóscopo. PD

La Luna transita por el signo de Sagitario en la vibración del nueve que indica el fin de un ciclo, el cierre de un círculo.

Todos los planetas están directos, con la excepción del planetoide Plutón que sigue retrógrado en Capricornio.

La luna sagitariana es la luna del desenfado de la sinceridad.

Tu actitud espontánea, tierna y sensible resolverá cualquier tipo de problema que haya surgido recientemente entre tú y otra persona.

Utiliza tu mente de manera creativa, no imponiéndola a los demás. Si tienes una intuición, guárdala para ti y aplícala.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, invierte tus recursos prudentemente.

Felizmente tu intuición se da la mano con tu sentido común y logras avanzar resueltamente a tus metas económicas.

  • Aries
    Habrá acontecimientos profesionales importantes que Aries deberá aprovechar si quiere ampliar sus contactos y expandirse hacia otros territorios en los que encontrará, nuevos retos que potenciarán las habilidades de Aries, así como, descubrir una vocación que le dará un abanico de posibilidades en su carrera con beneficios económicos para este año.
  • Tauro
    Antes de terminar la semana, será conveniente que Tauro haga un balance de sus propósitos profesiones para poder tomar importantes decisiones que este mes tendrán gran peso en sus proyectos, por ello, si Tauro tiene sus expectativas muy altas, y las ideas en orden, será más fácil dar el siguiente paso hacia el éxito en el trabajo.
  • Géminis
    El 2019 será un año de cambios, los cuales a partir de este mes podrían estar impulsando a Géminis hacia una nueva fase para embarcarse en retos que le permitirán establecer grandes propuestas de trabajo que incitarán a Géminis arriesgar y crecer en su carrera.
  • Cáncer
    Con nuevas oportunidades en el trabajo, Cáncer tendrá la posibilidad de realizar varios proyectos que le beneficiarán a lo largo del año en lo profesional y económico, aunque habrá difíciles decisiones que tomar, y retos que afrontar, la ambición de Cáncer le guiará hacia el éxito en su carrera.
  • Leo
    La ambición de Leo hará que crezcan las inquietudes profesionales, por lo que será un mes muy productivo si se deja llevar por esa motivación de explorar nuevos terrenos en el trabajo, habrá gratas sorpresas y muchas oportunidades para que Leo inicie una nueva etapa de aprendizaje y mejorar sus condiciones laborales.
  • Virgo
    Este mes, habrá importantes progresos para Virgo que despertará su motivación por emprender retos que le abrirán grandes oportunidades de explorar terrenos que inquietan la ambición, en especial, económica de Virgo, será importante no tomar las decisiones basadas solo en dinero, podría perder mucho más en el trabajo.
  • Libra
    A pesar de estar pasando un periodo complicado en el trabajo, Libra tendrá que tomar una serie de decisiones para provocar un cambio radical que le permita progresar en su carrera, será un mes de mucho movimiento que Libra deberá aprovechar si quiere llegar al éxito este año.
  • Escorpio
    Si Escorpio quiere cambios en el trabajo, es el momento ideal para contemplar ciertos movimientos que le lleven a ese cometido, a pesar de la incertidumbre, si Escorpio planifica bien sus ideas, podrá priorizar sus objetivos y escalar hacia el éxito con buenos principios profesionales.
  • Sagitario
    Las inquietudes profesionales de Sagitario le impulsarán hacia horizontes en los cuales, arriesgará y se embarcará en retos que le harán descubrir habilidades que le darán la confianza a Sagitario para conseguir todo aquello que se proponga en el trabajo, será un año, lleno de éxitos si tiene está actitud.
  • Capricornio
    En cuestiones de dinero, este mes no será la mejor época de Capricornio, por lo que deberá tener sus gastos bien establecidos para evitar sorpresas en el trabajo y centrarse en proyectos que potencien sus habilidades que generen oportunidades para que Capricornio encuentre económica y laboral.
  • Acuario
    Acuario podría lucirse hoy, en el trabajo, con una gran propuesta, la confianza en sus habilidades será clave para mostrarse decisivo y audaz ante este nuevo reto que Acuario podría iniciar antes de lo previsto.
  • Piscis
    Dejar a un lado las distracciones y centrarse hoy en sus ideas, permitirá que Piscis potencie su creatividad en un momento crucial para propiciar el cambio que necesita en el trabajo para conseguir el prestigio que le dará, este año, a Piscis ese ascenso profesional y económico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído