Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 13 mayo de 2021

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, es importante que aproveches bien tu tiempo y no dejes pendiente nada de lo que tenías pensado realizar, tanto en tu trabajo como en tu vida social o amorosa

Horóscopo: salud, dinero y amor este 13 mayo de 2021
Los signos del Zodíaco y el Horóscopo. ET

a Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del cuatro que indica la solidez, la base de la pirámide.

Hoy comienza el tránsito retrógrado de Venus por Géminis.

Además, los planetas Saturno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este es un día muy significativo para todos puesto que con el movimiento retrógrado de Venus hay un giro de 180 grados en las situaciones de índole emocional y sentimental a nuestro alrededor que se van proyectando de una manera muy concreta en cada signo y elemento zodiacal en formas de advertencias, o de recomendaciones para así aprovechar mejor la energía que este miércoles está imperante en tu horóscopo.

La vibración que te envuelve este día es de agilidad mental y fluidez en todo lo que hagas.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, es importante que aproveches bien tu tiempo y no dejes pendiente nada de lo que tenías pensado realizar, tanto en tu trabajo como en tu vida social o amorosa.

  • Aries
    Mayo será un mes en el cual surgirán muchas oportunidades para que Aries cambie de trabajo o inicie una nueva etapa si está en paro, por lo que podría recibir una propuesta interesante pero alejado de sus intereses, será una decisión que Aries deberá tantear mirando a futuro.
  • Tauro
    La mente tan inquieta de Tauro potenciará su lado más creativo, esto facilitará que este mes surjan grandes ideas que incitarán un cambio significativo a sus planes profesionales, si Tauro mantiene esta actitud ambiciosa en su carrera, los astros auguran con grandes expectativas el éxito para este año en su trabajo.
  • Géminis
    La comunicación clara y directa será la clave para que Géminis cierre grandes propuestas sin perder sus objetivos más ambiciosos, fundamentales para progresar en su trabajo, una actitud decisiva impulsará a Géminis hacia terrenos de su carrera ideales para plantarse nuevos retos profesionales.
  • Cáncer
    El sentido de la responsabilidad y la perseverancia permitirán que Cáncer tenga grandes ambiciones profesionales que le impulsen a embarcarse este mes, en propuestas de gran envergadura para su carrera, así como para su economía, será un reto que Cáncer asumirá con motivación para enriquecer, este año, su desarrollo laboral que le permita entrar por la puerta grandes en una nueva etapa del trabajo.
  • Leo
    La carga de trabajo, empezará a abrumar a Leo en esta segunda quincena de mayo, generando un ambiente tenso en el terreno laboral, el mal humor como la tensión harán que Leo se distancie de su equipo y tome las decisiones menos adecuadas para prosperar en su carrera.
  • Virgo
    Las inquietudes profesionales de Virgo le impulsarán para emprender hacia terrenos desconocidos en los cuales descubrirá nuevas habilidades que aportarán un cambio significativo a su carrera, si Virgo mantiene este ímpetu, los astros auguran éxito en todo lo que se proponga este año en el trabajo.
  • Libra
    Este mes, Libra tendrá la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia en su carrera, que despertará su ímpetu por prosperar en el trabajo, por ello, asumirá un reto que le abrirá grandes caminos para ampliar sus horizontes profesionales, en los cuales, aportará a Libra un crecimiento significativo y de éxito con buenas ganancias económicas.
  • Escorpio
    Mayo será un mes muy productivo para que Escorpio se enfoque en esos proyectos de mayor envergadura que están retrasando sus planes de ampliar sus horizontes, si Escorpio hace los movimientos adecuados, sin perder de vista sus prioridades, este mes habrá un cambio significativo en el trabajo.
  • Sagitario
    Para la segunda quincena de mayo surgirán grandes posibilidades de ampliar sus horizontes profesionales, que se adecuen a las necesidades laborales de Sagitario, esto supondrá un cambio importante que podría alterar en el terreno personal, será una decisión difícil que Sagitario deberá sopesar, las prioridades del trabajo y económicas que podrían ayudar a elegir su bienestar.
  • Capricornio
    Los cambios que surgirán este mes en el trabajo, será importantes para que Capricornio dé un paso decisivo hacia una nueva etapa en su carrera que le permitirá progresar hacia sus más ambiciosos objetivos profesionales, aunque será un reto de muchos altibajos, en especial con el dinero, el ímpetu de Capricornio le incitará a dar el salto al éxito laboral.
  • Acuario
    Si Acuario quiere un cambio en el terreno laboral, deberá empelar su creatividad para innovar en propuestas, ideas, que le permitan ampliar sus horizontes profesionales y progresar en el trabajo, será un reto ambicioso que le dará a Acuario grandes oportunidades de expandir su carrera hacia terrenos en los que descubrirá una nueva vocación con buenos beneficios económicos.
  • Piscis
    La actitud comprensiva, tolerante y empática de Piscis facilitará cerrar un trato primordial para que este mes se produzca un cambio importante en el trabajo, esto permitirá quesigno del Zodiaco, no deberá descartar ampliar horizontes, aunque supondrá una decisión difícil si altera el terreno personal.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído