Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 22 mayo de 2020

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, tienes varios ojos puestos sobre ti, esperando tus reacciones.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 22 mayo de 2020
Horoscopo, planetas, Universo y signos del Zodíaco. EP

La Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del cuatro que indica la base de la pirámide, la solidez.

Hoy es el día el novilunio de mayo, el momento en que la Luna y el Sol están en conjunción y se inicia el mes sinódico. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Esta es la fase del inicio del ciclo lunar, el novilunio, y como tal se proyecta a cada signo zodiacal envolviéndonos con un aura magnética y atrayente.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, tienes varios ojos puestos sobre ti, esperando tus reacciones.

  • Aries
    Aries culminará con éxito un proyecto del trabajo que le abrirá nuevas oportunidades profesionales que deberá aprovechar ya que será el salto que necesita para plantearse una estabilidad laboral y económica, que permita a Aries enfocarse en desafíos más acordes a sus intereses e inquietudes.
  • Tauro
    A nivel económico y profesional, Tauro tendrá cierta estabilidad que le permitirá ampliar sus expectativas más ambiciosas, por ello, planificar a partir de hoy sus ideas y propuestas para dar el primer paso con determinación antes de acabar el mes le dará Tauro cierta ventaja antes los retos del trabajo.
  • Géminis
    Géminis recibirá hoy buenas noticias relacionadas con el dinero de un proyectos que deberá emprender antes de que acabe mayo, será la motivación que necesita para dar un paso con mayor determinación hacia aquellos horizontes profesionales que permitan a Géminis alcanzar, este año, con éxito sus objetivos de trabajo.
  • Cáncer
    La alineación de los astros generará hoy un día ideal para que Cáncer cierre algunos proyectos en puerta, si mantiene firme sus expectativas, será decisivo con sus ideas sin alterar los intereses profesionales pro lo que Cáncer ha trabajo, desde que empezó el año.
  • Leo
    Todo lo que haga este mes será muy importante para el futuro profesional de Leo, por ello, será conveniente tener muy bien planificado sus estrategias e ideas para ser más decisivo en sus propuestas, aunque la ambición será el principal motor de Leo, será conveniente no dejarse llevar por ese ímpetu.
  • Virgo
    Hoy será un día en el cual, Virgo deberá solucionar algunos problemas con cierta destreza para que afecte lo menos posible el progreso de sus ideas, esto le dará a Virgo el impulso necesario para dar el salto a nuevas oportunidades profesionales y cierta estabilidad económica.
  • Libra
    Libra acabará comprendiendo que para lograr lo que quiere, el éxito, un ascenso profesional y económico.
  • Escorpio
    Antes de tomar hoy cualquier decisión importante en el trabajo, será conveniente que Escorpio tenga un balance económico que le permita invertir el dinero que necesita para progresar en su carrera, a pesar de tener mayores responsabilidades, la ambición de Escorpio le impulsará para superarse a nivel profesional.
  • Sagitario
    Mayo será un mes de mucha actividad laboral, lo que motivará a Sagitario a recuperar las expectativas de éxito en el trabajo, la ambición será un punto fuerte si Sagitario tiene las ideas concretas, deberá tener cuidado con asuntos legales o de dinero.
  • Capricornio
    A pesar de las complicaciones a las que Capricornio se pueda enfrentar en el trabajo, hoy lo podrá resolver con eficacia desde la raíz, esto le dará ventaja para proceder hacia nuevos retos que Capricornio asumirá con motivación para despuntar este año en su carrera.
  • Acuario
    La autoexigencia de Acuario, le impulsará a ser más decisivo en sus acciones, y tener la confianza necesaria para emprender a finales de mes, una nueva etapa en el trabajo, que le permitirá ampliar sus horizontes profesionales, pero será importante saber controlar esa actitud tan exacta, ya que Acuario no podrá generar grandes cambios en su carrera si no es más flexible con las opiniones de los compañeros.
  • Piscis
    La ambición de prosperar y conseguir sus objetivos profesionales este mes, podría complicar hoy algunos asuntos en el trabajo, esto incitará a Piscis priorizar algunas ideas que le permitirán abordar propuestas que le impulsen a alcanzar esas ideas, será un reto cuyas expectativas de éxito dependerá del desempeño y destreza de Piscis en su carrera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído