Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 23 mayo de 2023

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, los movimientos astrales son propicios para tus asuntos legales y laborales y en cuanto a la vida sentimental podrás recuperar algo que te parecía perdido.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 23 mayo de 2023
Horoscopo y signos del Zodíaco. EP

La Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del cinco que indica la intuición sutil y refinada.

Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Cuando impera esta energía cósmica todos nos sentimos más alertas, nuestros sueños son más claros, las percepciones sutiles.

Y como ya se inició el nuevo mes sinódico sus repercusiones no se hacen esperar en los diferentes signos zodiacales.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, los movimientos astrales son propicios para tus asuntos legales y laborales y en cuanto a la vida sentimental podrás recuperar algo que te parecía perdido.

  • Aries. Mantente flexible ante los cambios que llegarán. Es un buen día para iniciar proyectos relacionados con tu casa o con tu profesión. La tarde será ideal para la vida social.
  • Tauro. Estarás muy ocupado con llamadas y mensajes, algunos, inesperados y sorprendentes. Hoy tu mente se mantendrá abierta a nuevas ideas y aprenderás mucho de lo que escuches.
  • Géminis. Te mostrarás más emprendedor en tus asuntos profesionales y, si tienes negocio, buscarás otras alternativas para activarlo. En cuanto a tu salud, cuida las articulaciones.
  • Cáncer. Te gustará sentirte libre y serás feliz si tienes tiempo para hacer lo que quieras. Tendrás más iniciativa y confianza, y te atreverás a enfrentar situaciones complicadas.
  • Leo. Aprovecha las primeras horas de la mañana para realizar las tareas que supongan un reto para ti. Después, la buena relación que tienes con los demás te facilitará las cosas.
  • Virgo. Aplica tus buenas ideas en el trabajo y verás qué bien te irá. Si estás algo decaído, un poco de ejercicio físico y una mejor alimentación te subirán mucho el ánimo.
  • Libra. Está bien que antes de tomar una decisión escuches los buenos consejos que te darán. No te faltará creatividad y será un buen día para escribir, publicar o dar conferencias.
  • Escorpio. Comprenderás mejor las motivaciones de los demás, lo que te ayudará a no molestarte tanto por lo que hagan. Tienes una mente muy fuerte, utilízala en positivo.
  • Sagitario. Ofrecerás ayuda efectiva a otras personas a través, sobre todo, de tus palabras. Aunque habrá dificultades en las relaciones laborales, te sentirás a gusto con todo el mundo.
  • Capricornio. Gozarás de la suficiente concentración para llevar a cabo tus tareas de una manera casi perfecta. Serás de gran ayuda para quienes estén pasando un mal momento.
  • Acuario. Buen día para romper viejos hábitos e introducir otros que sean más favorables para tu salud. También, en el trabajo, buscarás nuevas fórmulas para mejorar tu eficiencia.
  • Piscis. Estarás más determinado a conseguir tus metas, tanto personales como laborales. Si tienes hijos, es un excelente día para estar más por ellos, sea jugando o conversando.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído