Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 14 de agosto de 2020

Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 14 de agosto de 2020
El Horóscopo y todos los signos del Zodíaco. EP

Intuición y percepción psíquica, con la vibración del siete y la Luna en Piscis (Insólito: Una tortuga se tragó casi 1000 monedas de la buena suerte en un estanque ).

La Luna se ha movido al signo de Piscis en la vibración del siete, la del conocimiento.

Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Un nuevo día, lleno de impulsos, independientemente de la manera en la que reaccionamos a las adversidades, hoy es un día en donde de manera general, la influencia de la luna, la poca luminosidad, la transición de lo signos y la carta regente, traen sentimientos, emociones, acciones y densidad energética, quiere decir que hay que prepararse para no caer en tentaciones o depresión.

Aries

Aunque la alineación de los astros será favorable en el terreno profesional, Aries deberá pisar con pies de plomo para no dejarse llevar por la ambición económica, sobre todo que este mes Aries tiene muchas posibilidades de conseguir todo lo que se proponga en el trabajo.

Tauro

Las expectativas de cerrar mayo con éxito en el trabajo son cada vez más altas, esto motivará a Tauro para enfocarse en sus verdaderos intereses profesionales, a pesar de la incertidumbre que podría tener, los astros recomiendan a Tauro ser decisivo para actuar con destreza.

Géminis

Para conseguir este mes sus objetivos profesionales será conveniente que Géminis mantenga la cabeza fría y se centre en el trabajo, cualquier conflicto podría desviar la atención de Géminis a situaciones poco favorables para sus intereses laborales.

Cáncer

La motivación y el ahínco con el cual Cáncer se está inmiscuyendo en un proyecto, potenciará su creatividad y destreza que le darán ventaja ante difíciles decisiones que Cáncer deberá tomar en el trabajo antes de finalizar el mes.

Leo

Este mes, el mayor reto al cual se enfrentará Leo en el trabajo estará relacionado con la creatividad e ingenio, dejarse llevar por la innovación le dará a Leo cierta ventaja para asumir propuestas bastante ambiciosas en su carrera y con grandes beneficios económicos.

Virgo

Para terminar el mes con broche de oro en el trabajo, Vi rgo deberá tomar las riendas de su vida profesional con ímpetu para abrirse camino a nuevos desafíos, en los cuales, descubrirá un talento oculto qué le dará a Virgo mayor confianza para conseguir lo que se proponga.

Libra

Surgirá hoy cierto problema que dificultará la jornada de Libra, esto le llevará a tomar algunas decisiones precipitadas que le darán la solución más inmediata, aunque no deberá descartar tener que dedicarle más horas para evitar sorpresas poco favorecedoras para carrera de Libra.

Escorpio

Agobiarse, no le dará a Escorpio el resultado esperado a estas alturas del mes, encontrar una solución eficaz será el motor para que Escorpio despunte este mes su trabajo.

Sagitario

Con la incertidumbre en el en el trabajo, Sagitario tendrá ciertas inquietudes que le permitirán propiciar algunos cambios que mejorarán sus condiciones laborales, esto llevará a Sagitario descubrir una nueva vocación que le permitirá ampliar sus horizontes profesionales.

Capricornio

Antes de terminar mayo, será conveniente que Capricornio se plantee nuevos objetivos del trabajo, que le motiven en la búsqueda de retos para que este año Capricornio conozca el éxito por el que ha trabajado.

Acuario

Se avecinan muchos cambios positivos en el trabajo que Acuario asumirá con ambición, ya que serán retos que le permitirán ampliar sus horizontes profesionales, estar abierto a nuevas propuestas será el primer paso de Acuario hacia el éxito.

Piscis

Con los cambios que hay en el trabajo, Piscis podría verse envuelto en una serie de proyectos que generarán incertidumbre en su futuro más próximo, pero esto dará a Piscis el impulso de arriesgar y generar una nueva etapa en su carrera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído