Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 28 mayo de 2020

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, tú puedes ser tu mejor aliado y tu peor enemigo en la lucha por tu bienestar económico.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 28 mayo de 2020
El Horóscopo y los signos del Zodíaco. EP

La Luna transita por el signo de Leo moviéndose a Virgo en la vibración del uno que indica el inicio de una nueva etapa, un nuevo ciclo en tu vida.

Además, hoy comienza el tránsito del planeta Mercurio hacia el signo de Cáncer.

Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Este inicio de un nuevo período para todos los signos implica orden, armonía y las perspectivas positivas de dejar atrás aquello que causó problemas en el pasado, inquietudes y preocupaciones.

Aprovecha el tránsito de Mercurio para activar tus facultades síquicas.

El planeta Mercurio, el más cercano al Sol, regente de Géminis y de Virgo inicia un tránsito muy importante ya que sale de Géminis y entra en Cáncer, y al estar directo emite una fuerte onda energética que se extiende por todos los signos activando nuestro siquismo y las energía internas de cada uno de nosotros.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, tú puedes ser tu mejor aliado y tu peor enemigo en la lucha por tu bienestar económico.

  • Aries
    Las prisas no son buenas consejeras, y a pesar de tener el tiempo encima, será conveniente que Aries no tome decisiones precipitadas para salir del paso, mirar con detalle le dará la seguridad que necesita si va a dar un paso importante en el trabajo, en especial si Aries tiene previsto gastar un dinero extra.
  • Tauro
    Lo más conveniente para progresar y despuntar en el trabajo, será que Tauro trabaje en equipo con gente de confianza con quienes pueda iniciar un proyecto de gran envergadura que le permita ambicionar alto, esto le abrirá muchas oportunidades profesionales que si Tauro aprovecha será el comienzo de muchos éxitos para su carrera.
  • Géminis
    Será conveniente que Géminis busque nuevos proyectos que le motiven y despierten su creatividad, los astros auguran para la segunda mitad del año, grandes oportunidades de ampliar sus horizontes profesionales y económicos, si Géminis se arriesga para tomar las riendas de su carrera.
  • Cáncer
    Para progresar en el trabajo, escuchar otras opiniones abrirá a Cáncer sus perspectivas laborales hacia terrenos con expectativas altas para alcanzar sus objetivos más ambiciosos, solo falta que Cáncer sea decisivo en el momento de dar el paso hacia el éxito.
  • Leo
    Leo podrá demostrar sus capacidades profesionales ante una situación que acontecerá en el trabajo, aunque será un momento incómodo, será un momento clave para que Leo despunte en su trabajo.
  • Virgo
    La paciencia y templanza serán dos virtudes que Virgo deberá potenciar en el trabajo, ya que esta actitud le permitirá este mes abrirse camino hacia nuevas perspectivas que generarán a Virgo la oportunidad de ampliar sus expectativas profesionales con mayor determinación.
  • Libra
    Hoy recibirá una gran noticia en el trabajo, que despertará la motivación de Libra para emprender, a partir de este mes hacia nuevos horizontes profesionales, el extranjero será parte fundamental para que Libra empiece a mirar con mayores expectativas de éxito laboral y económicos.
  • Escorpio
    Este mes será el periodo adecuado para que Escorpio se impulse a poner en práctica aquellas ideas que aportará al trabajo propuestas novedosas y muy útiles para la productividad laboral de Escorpio para terminar mayo con grandes expectativas para conseguir todo lo que se proponga en este periodo del año.
  • Sagitario
    Mayo será un periodo complicado para Sagitario en el trabajo, pero esto no será impedimento para conseguir todo lo que se proponga, en especial si han crecido ciertas inquietudes profesionales que incitarán a Sagitario ser más ambicioso y decisivo a la hora de dar el paso determinante ante un cambio que necesita en su carrera.
  • Capricornio
    Un cambio importante que se producirá antes de acabar mayo, beneficiará a Capricornio para dar un paso importante en el trabajo, con ello, estará en la recta final de un proyecto, con buenas expectativas de éxito para que Capricornio se abra camino a una nueva etapa profesional.
  • Acuario
    El movimiento de los astros no favorecerá este final de mes a Acuario en temas de trabajo, pero será un periodo en el cual si actúa con destreza podrá aprovechar para buscar nuevos retos en los cuales, Acuario potenciará sus habilidades de comunicación.
  • Piscis
    Piscis terminará mayo con un progreso significativo en su carrera, esto despertará su ambición, reforzando la confianza para ser más determinante en su trabajo, con ello, Piscis creará grandes oportunidades profesionales para este año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído