Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 6 de junio de 2020

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, te sentirás cada vez más inspirado en todo lo que haces.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 6 de junio de 2020

La Luna transita por el signo de Sagitario, pero entrando ya en Capricornio, en la vibración del siete que indica el conocimiento, la facilidad para aprender algo nuevo, el estudio, la enseñanza, el número místico. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Este es el fin de semana en que comenzamos a recoger los frutos del eclipse, la energía cósmica que se esparció por la Tierra cuando estuvo entre al Sol y la Luna creando esa sombra mágica que nos envolvió a todos con su halo de belleza y maravilla cósmica uno de esos regalos de la naturaleza que como todo lo que nos brinda el universo lo disfrutamos gratuitamente, todos por igual, sin ningún tipo de separación o discriminación.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, te sentirás cada vez más inspirado en todo lo que haces.

  • Aries
    La economía no será un inconveniente para Aries, en especial si está por empezar una nueva etapa en la cual, las oportunidades laborales le harán hacer dinero, aunque siempre deberá estar atento, en especial si Aries ha invertido más de la cuenta.
  • Tauro
    El movimiento de los astros incitará este mes una energía que Tauro deberá aprovechar para impulsar su carrera, es una época para arriesgar y renovar, esto propiciará cambios importantes para Tauro en el trabajo y en su vida personal.
  • Géminis
    Las relaciones con los demás fluirán con buenas expectativas en el trabajo, hasta el punto de que todo estará en armonía, esto hará que Géminis empiece junio con muchas posibilidades de enfocarse en retos que le permitan ampliar sus horizontes profesionales.
  • Cáncer
    Quizá este mes le propongan a Cáncer participar en un negocio que le traerá beneficios profesionales y económicos, aunque será una propuesta tentadora, Cáncer deberá analizar los pros y los contras antes de tomar una decisión precipitada.
  • Leo
    Junio empezará con grandes posibilidades para que Leo empiece una época muy productiva en el trabajo, con la llegada de alguien nuevo en el terreno laboral, habrá interesantes proyectos en los que Leo trabajará para ampliar sus horizontes profesionales.
  • Virgo
    Virgo tendrá hoy un día extraordinario en el que la suerte y la energía de los astros estará de su lado, todo saldrá bien con los proyectos en los que trabaja por lo que Virgo conseguirá todo lo que se proponga a nivel profesional, será un mes productivo con grades retos, si es determinante.
  • Libra
    Los primeros días junio sucederá algo que cambiará de manera positiva las cosas para Libra en el trabajo, pero al finalizar el día, recibirá una llamada que pondrá a Libra entre la espada y la pared, deberá tomar una decisión importante para tener una mejora profesional y económica.
  • Escorpio
    Hoy no será un día en el cual Escorpio piense con claridad, lo que perjudicará poner en orden las ideas que necesita para el trabajo, a pesar de la presión y el estrés, este mes, Escorpio deberá enfocarse en sus expectativas profesionales para tomar las decisiones más adecuadas.
  • Sagitario
    Este mes, Sagitario empezará a tomarse más enserio determinadas responsabilidades de trabajo, esta actitud potenciará ciertas cualidades que podrían perjudicar su relación laboral si son mal enfocadas, Sagitario deberá mirar pro sus intereses profesionales para despuntar este 2019 en su carrera.
  • Capricornio
    Será una jornada muy creativa para Capricornio en el que volará su imaginación y se le ocurrirán grandes ideas, pero estos días de junio deberá controlar los nervios en el trabajo al presentar las nuevas propuestas, de ello dependerá que Capricornio prospere este mes en su carrera.
  • Acuario
    En el terreno laboral, si Acuario quiere progresar no lo quedará más remedio que ser flexible en sus ideas y cerrar hoy un trato que altere lo menos posible sus intereses profesionales y económicos, esto abrirá a Acuario grandes oportunidades de trabajo para el 2019.
  • Piscis
    Hoy Piscis deberá ser precavido en el trabajo ya que alguien podría causar un conflicto, que descentre a Piscis de sus responsabilidades, provocando algunos errores, evitar distraerse le dará ventaja en su carrera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído