Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 13 de junio de 2023

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, con la Luna en tu elemento hay suerte en tus proyectos.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 13 de junio de 2023
Horóscopo y los Signos del Zodíáco. PD

La Luna transita por el signo de Aries en la vibración del cinco que indica la intuición sutil.

Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Este día te envuelve con el tono del conocimiento psíquico pues se trata de una energía muy intensa que se combina con el movimiento de la Luna por el primer signo del zodíaco y crea un dinamismo sui generis en cada signo zodiacal proyectándonos a la acción y la decisión, la combinación de la razón con la conciencia, de los deseos con las posibilidades.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, con la Luna en tu elemento hay suerte en tus proyectos.

  • Aries
    Quizá las inquietudes profesionales de Aries le hagan cambiar de idea con respecto a algún proyecto que estaba por concretar.
  • Tauro
    El tránsito de los astros durante la segunda quincena de junio atraerá prosperidad y productividad en el terreno profesional de Tauro, esto dará comienzo a un periodo de expansión que será muy fructífero para las expectativas de trabajo y económicas que Tauro tiene para este año, la clave, actuar con determinación.
  • Géminis
    Donde quiera que se establezca Géminis este mes habrá abundancia, prosperidad que le motivará a expandir sus horizontes, esto será positivo tanto a nivel profesional como personal, por lo que Géminis no deberá descartar que este año se generen cambios importantes para progresar y crecer en el trabajo, así como en el terreno espiritual.
  • Cáncer
    Los planes más inmediatos de Cáncer para la segunda quincena de junio en el trabajo no serán del agrado de muchos, ya que habrá algunos riesgos de dinero, será un reto que Cáncer deberá contemplar si quiere negociar con éxito esta propuesta.
  • Leo
    Leo dispondrá hoy de mucha energía y una gran fuerza interior para conseguir todo lo que se proponga en el terreno personal y profesional, por lo que Leo podrá asumir este mes retos bastante ambiciosos que conllevarán una gran responsabilidad que le llevará hasta dónde quiera llegar.
  • Virgo
    Es posible que estos primeros días de junio Virgo tenga que cambiar sus propuestas de trabajo, para enfocarse en nuevos objetivos que le permitirán direccionarse hacia el camino adecuado para los intereses profesionales de Virgo.
  • Libra
    Las oportunidades de cambio no le faltarán a Libra durante el mes de junio, esto despertará su creatividad para generar ideas que le permitan expandir sus horizontes profesionales, será una época ideal para abrirse las puertas a nuevos contactos de trabajo.
  • Escorpio
    En el trabajo, no será el momento para que Escorpio comience una reforma en sus propuestas, además de desconcertar al equipo se ha invertido bastante dinero que ya está en marcha, lo que recomiendan los astros a Escorpio, es idear alternativas que sean flexibles para retomar el rumbo deseado en su carrera.
  • Sagitario
    Este mes, se despejarán las dudas sobre el futuro profesional de Sagitario, sus ánimos estarán renovados y se encontrará más optimista para dar pasos decisivos en su nueva etapa laboral, su ambición estará más fomentada, por lo que Sagitario buscará retos con expectativas de éxito para este año.
  • Capricornio
    La alineación de los astros influirá hoy sobre Capricornio, provocará ciertas inquietudes personales y profesionales, porque lo que Capricornio potenciará su creatividad para innovar en sus ideas que le abrirán nuevos caminos en el trabajo sin perder de vista sus expectativas más ambiciosas.
  • Acuario
    Los astros ayudarán a Acuario a sacar el máximo provecho a su creatividad para emprender con éxito en esta nueva faceta que está por iniciar en el trabajo, será un cambio profesional importante para las expectativas de Acuario en ampliar sus horizontes laborales y económicos.
  • Piscis
    En la segunda mitad de junio, Piscis podría verse tentado hacia ciertas propuestas que le harán descentrarse de sus objetivos de trabajo, antes de tomar una decisión será importante analizar todos los puntos, incluso el económicos, si Piscis quiere llegar este año a su meta profesional.
Los 10 trucos de las famosas para estar delgadasPD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído