Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 14 de julio de 2023

Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 14 de julio de 2023
El Horóscopo, la suerte, la fortuna, el azar y los signos del Zodíaco. PD

La Luna transita por el signo de Aries en la vibración del seis que indica el amor, el hogar, la familia.

Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Este es uno de esos días fabulosos en que nos envuelve la onda del amor y la pasión, la acción y la ternura, combinaciones excepcionales que al manifestarse en cada elemento zodiacal nos proyecta hacia una nueva semana excepcional.

Notarás esa dicotomía en todo lo que se va a presentar como veremos ahora según tu elemento y signo zodiacal.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, ten más confianza en tu intuición, tus corazonadas y premoniciones porque de esa manera, combinando tu intuición con tu entusiasmo de signo de fuego que ahora está recibiendo el impacto lunar en uno de tus signos tendrás en tus manos la llave del éxito amoroso y social.

  • Aries
    Este mes volverá a surgir un proyecto laboral que Aries pudo posponer por falta de apoyo económico, pero podrá retomarlo ya que se abrirán nuevas oportunidades para invertir dinero en esta propuesta que traerá éxito en la carrera de Aries durante el año.
  • Tauro
    El nivel de comunicación será primordial este mes, si Tauro quiere negociar algunas prioridades en el trabajo, aunque tendrá que dedicar parte de su tiempo a un proyecto nuevo, que le abrirá muchas puertas a diversos horizontes profesionales, Tauro no deberá perder de vista sus objetivos principales antes de tomar una decisión.
  • Géminis
  • Géminis pronto cosechará fortuna y abundancia en su carrera, en especial para cerrar el mes con grandes expectativas de generar oportunidades profesionales que bajo la influencia de los astrosaportará a Géminis recursos necesarios para saber qué camino elegir para alcanzar el éxito que busca para este año en su carrera.
  • Cáncer
    Junio será un mes muy productivo si Cáncer sigue con esa actitud determinante en el trabajo, que propicie los cambios que necesita para despuntar este año en el trabajo, aunque habrá situaciones que Cáncer deberá organizar para que alteren lo menos posible sus prioridades, será una época para arriesgar.
  • Leo
    En este mes, Leo logrará enriquecer su acervo cultural, por lo que sentirá gran interés por el mundo del arte, esto le aportará grandes ideas que Leo podrá poner en práctica con las nuevas propuestas que tiene a su cargo.
  • Virgo
    Se presentará este mes extraordinarias oportunidades en lo que se refiere a su carrera y dinero, Virgo tendrá una propuesta de trabajo que le resultará apasionante y un reto que será todo un éxito, si es decisivo en sus aportaciones, con esto, Virgo cerrará junio con grandes expectativas de crecimiento en el trabajo.
  • Libra
    Los acontecimientos de la vida de Libra tomarán un rumbo extraordinario este mes, pero deberá dejar que todo fluya porque le esperan grandes oportunidades profesionales, gracias a la capacidad de análisis de Libra.
  • Escorpio
    A mediados de junio, Escorpio tendrá que presentar una propuesta en el trabajo, que será decisivo para generar oportunidades que serán propicios para que surjan buenos movimientos, tanto profesionales como económicos alrededor de Escorpio, con esto podrá cerrar el mes con grandes expectativas de éxito en su carrera y finanzas.
  • Sagitario
    Los efectos que producen los astros serán poderosos para que Sagitario consiga todo lo que se proponga este año, por muy ambiciosos que sean sus expectativas, este mes será el comienzo de un gran progreso en el trabajo si Sagitario actúa con determinación y se arriesga con algunos retos.
  • Capricornio
    Este mes, la falta de interés de quienes debían apoyar más a Capricornio en el trabajo, no deberá desalentarlo para seguir adelante con el proyecto, será un reto que potenciará las habilidades y creatividad Capricornio, incitando la productividad de sus objetivos profesionales.
  • Acuario
    Para progresar en sus expectativas profesionales, Acuario deberá hoy centrarse en sus objetivos de trabajo, para poder tomar decisiones eficaces, cuando este mes se presenten grandes oportunidades para que Acuario expanda sus horizontes laborales y económicos.
  • Piscis
    Junio será un mes de cambios para Piscis, por lo que será posible que este mes surjan oportunidades de ampliar sus horizontes profesionales, por ello, será conveniente prepararse académicamente para estar a la altura del reto, que permita a Piscis asumir con decisión y ambición esta nueva etapa en el trabajo.
Los 10 alimentos que debes comer si quieres adelgazarPD

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído