Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 16 de junio de 2020

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, ahórrate esos impulsos que podrían comprometer tu relación actual y no des rienda suelta a tus palabras sin medir previamente la consecuencia de tus acciones

Horóscopo: salud, dinero y amor este 16 de junio de 2020
Los signos del Zodíaco. PD

La Luna transita por el signo de Aries moviéndose hacia Tauro en la vibración del ocho que indica el infinito, el octágono, también la abundancia de bienes materiales.

Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Durante este ciclo a algunas personas les gusta apabullar a los demás, alardear, jactarse vanamente de superficialidades.

No te dejes impresionar ni intimidar emocionalmente por quienes llegan a tu lado con poses y vanidad, actitudes superficiales y plásticas que no tienen que ver nada contigo.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, ahórrate esos impulsos que podrían comprometer tu relación actual y no des rienda suelta a tus palabras sin medir previamente la consecuencia de tus acciones.

  • Aries. Buscarás la aventura a través de los viajes o de alguna actividad diferente y estimulante. Este domingo, discierne bien qué quieres hacer y cómo llegar a hacerlo, Aries.
  • Tauro. Sé discreto respecto a tus sentimientos, pues no todo el mundo los respetará. Es un día acelerado en algunos momentos, y también propicio para las reuniones con amigos.
  • Géminis. A pesar de que lo pasarás muy bien, es posible que vivas un desengaño si has esperado demasiado de alguien. Estarás abierto a conocer gente y se animará tu vida social.
  • Cáncer. Aunque estás lleno de energía, te conviene dosificarte y no cometer excesos, tanto en la comida como en el esfuerzo físico. Lo pasarás bien si realizas algún pequeño viaje.
  • Leo. Será un día intenso, lleno de buenas experiencias que atraerás por tus ganas de disfrutar y de estar bien con toda persona con quien te relaciones. En el amor, no idealices.
  • Virgo. Este domingo, en lugar de preocuparte tanto por los demás, piensa en cuáles son tus necesidades y mira de satisfacerlas. Disfrutarás de tu hogar y de los pequeños placeres.
  • Libra. Te mostrarás muy amistoso y caerás bien por tu buen carácter. Gozarás de mucho sentido del humor, Libra, pero sin querer puedes decir cosas inoportunas. Sé más discreto.
  • Escorpio. La actividad física te ayudará a dejar de dar vueltas a los asuntos que te preocupan, Escorpio. Tendrás mucha imaginación y te atraerán el arte, el misticismo y el misterio.
  • Sagitario. Te sientes muy positivo, pero no te dejes llevar por un exceso de entusiasmo y trata de ser realista y organizado. Es un muy buen momento para estar con tu familia y amigos.
  • Capricornio. Vivir este día con moderación será la clave para disfrutar de todo y de todos. Hoy, tu imaginación necesitará expresarse, sea creativamente o disfrutando de algún arte.
  • Acuario. La satisfacción, la aventura y el divertimento te vendrán a través de la relación con personas con las que te sientas muy identificado, por ideología u objetivos comunes.
  • Piscis. Tienes mucha energía y positividad, así como ganas de pasarlo bien. Lo conseguirás, Piscis, y contagiarás a otros. Estarás muy generoso, pero deberías poner tus límites.
PD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído