Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 18 de septiembre de 2022

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, termina una etapa de confusión y dudas

Horóscopo: salud, dinero y amor este 18 de septiembre de 2022
El Horóscopo y los signos del Zodíaco. PD

La Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del nueve que indica el fin del ciclo, cerrar un círculo, terminar algo que estaba inconcluso.

Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Este es un día que no debemos pasar por alto ya que se trata del tiempo de la revisión de nuestra vida, el período en que terminamos algo que hacía tiempo debíamos haber terminado.

Nos preparamos para un nuevo ciclo, sobre todo esta semana en que tendremos el solsticio el día 20 con el cambio de signo desde el elemento aire al elemento agua y posteriormente un eclipse y el inicio del mes de la oveja dentro del horóscopo chino, toda una etapa singular que influirá desde hoy en cada elemento y signo zodiacal como veremos a continuación.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, termina una etapa de confusión y dudas.

  • Aries. Te relacionarás con personas con quienes podrás hablar de esos temas que te interesan. Te darán ideas y algunas informaciones que te servirán para resolver tus problemas.
  • Tauro. Tienes mucha fuerza para expresar tus opiniones, pero recuerda escuchar a los demás y evita discutir. Utiliza tu energía mental para cualquier actividad que la requiera.
  • Géminis. Buen día para emprender y llevar a la acción esas buenas ideas que tienes, Géminis. Mantener una buena relación con los demás será prioritario para el éxito de tus asuntos.
  • Cáncer. Te sentirás más inquieto y te conviene ser prudente y no tomar riesgos. En positivo, analizarás con honestidad y discernimiento las situaciones que te preocupan en el trabajo.
  • Leo. Tus amigos te animarán a cumplir con tus objetivos, y trabajar en equipo hoy será lo mejor. Tu mente está ágil y demostrarás mucha inteligencia, pero no seas extremista.
  • Virgo. Tendrás que atender asuntos del hogar y de tu familia, y verás con más claridad que nunca la mejor manera de hacerlo. Las actividades grupales serán ahora muy estimulantes.
  • Libra. Tu mente estará muy curiosa, y tu capacidad de llegar a acuerdos y buscar consensos aumentará. En lo profesional, irás directo al grano y conseguirás lo que te has propuesto.
  • Escorpio. Expresarás tus ideas con mucha franqueza, serás ágil estudiando y te sentirás en tu salsa en cualquier tipo de debate. Es muy posible que hoy recibas un dinero que te deben.
  • Sagitario. Tendrás muy en cuenta a los demás, a veces en exceso, y habrás de encontrar un equilibro entre tus intereses y los suyos. Serás muy hábil para resolver asuntos complicados.
  • Capricornio. Habrá mucha comunicación que aclarará ciertas cuestiones. A veces, las opiniones sonarán a ataques, pero no te las tomes personalmente. Un tiempo de soledad te sentará bien.
  • Acuario. Necesitarás contactar con tus amigos de alguna manera. En el amor y en la amistad pueden surgir los celos. Hoy es un día excelente para trabajar, ya que progresarás mucho.
  • Piscis. Tendrás más reconocimiento por el trabajo que realizas, Piscis, y te convendrá poner atención a tus propósitos profesionales. Ten más paciencia en los asuntos del corazón.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído