SALUD Y VIDA

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 18 de junio de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 18 de junio de 2019
Horóscopo y signos del Zodíaco. PD

Este martes 18 de junio de 2019 la Luna está en Capricornio en la vibración del nueve, la que termina los ciclos.

Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Este día que tenemos el número nueve indicando el fin de un ciclo notarás un tono muy marcado en tus asuntos laborales los cuales requerirán atención extra.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, hay personas mal intencionadas a tu alrededor cuyo único propósito y alegría en la vida parece ser causar daño, y debes protegerte haciendo bien las cosas y no dando motivos a murmuraciones.

Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, hoy tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas. Sin embargo, te ayudará para ir saliendo de tus problemas actuales más urgentes.

Te reencuentras con esa persona que es tan significativa para ti. No dejes pasar un día más sin hacer lo que debes.

Podrás hablar fácilmente, con el corazón en la mano y además con conocimiento de causa.

Aries
En estas últimas semanas de junio, Aries se sentirá obligado a pedir disculpas en el trabajo, al comprender que su comportamiento no fue el más adecuado, sobre todo con cierta persona, la armonía regresará al ámbito laboral de Aries y podrá lograr todo lo que se proponga profesional y económicamente.

Tauro
A finales de junio se presentará la oportunidad a Tauro de realizar un viaje de trabajo que promete ser bastante productivo en materia profesional, ya que Tauro hará buenos contactos y cerrará un proyecto importante, podrá estar satisfecho del resultado.

Géminis
En el trabajo, Géminis gozará de una estabilidad que le permitirá este mes cierto beneplácito, pero tendrá un pequeño problema que se hará más grande de lo previsto, Géminis tendrá que echarle valor y abordar el tema de un modo decisivo, su situación laboral y económica mejorará.

Cáncer
Procura que entre sus gastos e ingresos haya cierto equilibrio, a veces a Cáncer le gusta gastar más y esto le traerá problemas a fin de mes, primero tendrá que enfocarse en sus proyectos laborales para que el dinero fluya a su favor.

Leo
Se retrasará un proyecto profesional o la firma de un contrato que está esperando Leo, será conveniente que sea precavido con el dinero este mes, después el flujo económico será imparable.

Virgo
Este mes, Virgo se verá en una encrucijada en el trabajo, tendrá que enfocarse lo suficiente en este proyecto para dar determinados pasos y llegar a sus objetivos, será importante que Virgo no desconfíe de su criterio y tenga confianza, el éxito estará asegurado.

Libra
Junio será un mes en el cual Libra tendrá varios sobresaltos en el trabajo y sus finanzas, por lo que no será conveniente tener una actitud derrotista y buscar soluciones, será esencial que Libra, para aliviar un poco el estrés, tenga las ideas claras que le permita ser decisivo en su actuar.

Escorpio
Será un mes complicado para Escorpio en su carrera, el clima de incertidumbre que estará presente enrarece el ambiente y propiciará una energía negativa entre compañeros, por lo que Escorpio no deberá fiarse de nadie, mientras más alejado, mejor.

Sagitario
Meditar las ventajas y los inconvenientes de cierto proyecto antes de que Sagitario tome una decisión precipitada en el trabajo y tenga que asumir una mayor responsabilidad, será lo más sensato que haga Sagitario estas últimas semanas de junio.

Capricornio
En el trabajo, le preocupará cierta propuesta que le impondrán y que no le ve mucho futuro, Capricornio tendrá que usar su ingenio para sacar adelante este proyecto, todo saldrá bien si aplica la creatividad, a finales de junio todo será recompensado económica y profesionalmente para Capricornio.

Acuario
La renovación de su contrato laboral está cerca, por lo que este mes Acuario deberá analizar su futuro profesional, en general estarán contentos con su trabajo y si desea continuar, Acuario tendrá que destacar, si se lo propone, este año, alcanzará sus objetivos profesionales.

Piscis
Todo irá sobre ruedas este mes en el trabajo, por el movimiento de los astros, en las últimas semanas Piscis tendrá un contratiempo con cierto proyecto importante para su crecimiento económico que no será de su agrado, lo ideal será que Piscis busque alternativas que le permita llegar a sus objetivos.

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido