Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 19 de junio de 2023

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, aplica tu energía ahora que estás en el umbral del solsticio

Horóscopo: salud, dinero y amor este 19 de junio de 2023
Los signos del Zodíaco. PD

La Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del dos que indica la pareja, la asociación con otra persona, la sociedad con un amigo o un pariente, el momento de las parejas.

Los planetas Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Nos encontramos en la víspera del solsticio de verano en el hemisferio norte que marca el fin del signo de Géminis y el inicio de Cáncer, además es el día oficial en que termina la primavera y empieza el verano en el hemisferio norte así como termina el otoño y comienza el invierno en el sur.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, aplica tu energía ahora que estás en el umbral del solsticio.

  • Aries
    La situación laboral de Aries no podría ser mejor, pero deberá centrar su atención en cada cosa que haga, porque a finales de junio quizá llegue ese ascenso o incremento de sueldo por el que Aries ha trabajo desde principios de año, la paciencia será una gran virtud antes esta situación.
  • Tauro
    Para actuar de un modo positivo ante un conflicto que surgirá en el trabajo, Tauro tendrá que ser hoy lo más diplomático que sea posible para tener el control de la situación, la comunicación será fundamental para que Tauro se muestre receptivo a nuevas propuestas.
  • Géminis
    Será importante que Géminis no consienta que ninguna persona de su entorno laboral desequilibre su bienestar y tranquilidad, ya que este mes, Géminis tendrá que tomar una serie de decisiones sin quiere que este año surjan los cambios en el trabajo.
  • Cáncer
    El magnetismo de los astros aportará a Cáncer buena dosis de creatividad e ideas que innovará en proyectos Que Cáncer podría emprender a finales de junio, para cerrar un trimestre más con buenas expectativas de éxito profesional y económico.
  • Leo
    Estará en un momento delicado en el trabajo, será importante que hoy, Leo se planteé nuevas expectativas profesionales y buscar retos más acordes a sus intereses profesionales.
  • Virgo
    Hoy Virgo podría recibir cierto reconocimiento de una de las personas más conflictivas, pero con gran prestigio en el trabajo, aunque esto motivará a Virgo, no deberá bajar la guardia y empatizar para ser asertivo.
  • Libra
    Las emociones positivas estarán muy presentes hoy en el estado anímico de Libra, con buen humor, será un día bastante sosegado en el trabajo, que permitirá a Libra centrarse en algunos asuntos pendientes para cerrar el mes con buenas expectativas de trabajo.
  • Escorpio
    Si Escorpio quiere conseguir ese ascenso laboral antes de que acabe el año, será conveniente plantearse algunos cambios que generen oportunidades para despuntar en su carrera, será un reto que Escorpio superará con éxito si es decisivo en su trabajo.
  • Sagitario
    En el trabajo será un mes complicado, los proyectos en los que Sagitario se está enfocando no marchan como desearía, aunque podría inclinarse por nuevos retos, será importante que Sagitario no abandone esta situación porque no le permitirá crecer en su carrera.
  • Capricornio
    En el trabajo, debido a la energía de los astros, Capricornio cerrará el mes con buenas expectativas de progresar en su carrera, si Capricornio defiende sus ideas, verá grandes posibilidades de iniciar una nueva etapa a nivel profesional.
  • Acuario
    Le saldrá bien casi todo lo que haga hoy en el trabajo, por ello, Acuario estar motivado para iniciar cambios en su carrera, esto conlleva nuevos retos, mayores ambiciones profesionales y una estabilidad económica que Acuario disfrutará si es decisivo en sus siguientes movimientos.
  • Piscis
    Controlar los nervios será el mejor aliado para que Piscis consiga un ascenso, trabajo, o proyecto bastante interesante en el trabajo que le permita ampliar sus horizontes profesionales y asumir retos que inciten a Piscis crecer en su carrera.
PD

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído