SALUD Y VIDA

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 20 de junio de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 20 de junio de 2019
Horoscopo, suerte y signos del Zodíaco. PD

Hoy hay un movimiento astral muy interesante este jueves con la transición de la Luna de Capricornio hacia Acuario.

Este jueves 20 de junio de 2019 la Luna se está moviendo hacia Acuario desde el signo de Capricornio en medio de la vibración del dos, la de las parejas y asociaciones con otras personas.

Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados.  No arriesgues tu relación y estabilidad amorosa por un capricho.

Estarás rodeado de tentaciones y si sucumbes a ellas podrías verte envuelto en serios problemas con tu pareja.

Aries
Aries cierra el mes con grandes posibilidades de atraer más dinero, su ambición le incitará a generar oportunidades que serán esenciales para su trabajo, los astros auguran una época muy productiva para Aries en el trabajo.

Tauro
Las inquietudes de Tauro por crecer en su carrera le incitarán a buscar retos profesionales y cursos que enriquecerán sus habilidades profesionales, esto será el.

Géminis
Ser gentil con los compañeros de trabajo y consigo mismo, será fundamental hoy para Géminis, en especial si está iniciando una nueva faceta en la cual, el trabajo en equipo será la clave del éxito profesional de Géminis en este año.

Cáncer
Algo que está planeando Cáncer en el trabajo podría cuajar antes de cerrar el mes, aunque requerirá de más dinero, el ingenio y ambición Cáncer potenciará su creatividad, por lo que superará este reto con buenas expectativas.

Leo
Leo no deberá perder el tiempo hoy, será consciente de que tendrá que hacer un esfuerzo para terminar algunas tareas del trabajo, si Leo quiere cerrar el mes con grandes oportunidades de iniciar una nueva etapa profesional.

Virgo
Las inquietudes de Virgo le llevarán a crear grandes oportunidades profesionales en donde Virgo podría encontrar una nueva vocación, que aportará un crecimiento significativo este año en el trabajo.

Libra
La autoexigencia y el carácter impetuoso de Libra a la hora de enfrentarse en el trabajo podría ser hoy una actitud contraproducente si está por iniciar una nueva etapa en su carrera, con ello, Libra tendrá la motivación de emprender retos ambiciosos.

Escorpio
Escorpio experimentará este mes cierto temor relacionado con asuntos financieros que le generarán alguna inquietud, y esto motivará a Escorpio buscar nuevos retos que le permitan cerrar el mes con buenas expectativas de trabajo.

Sagitario
El fuerte temperamento de Sagitario podría ahuyentar personas valiosas en el trabajo, aunque será un buen líder en esta nueva etapa profesional, será conveniente que Sagitario, empiece a partir de hoy marcarse cierta empatía con su equipo, verá grandes progresos este año en su carrera.

Capricornio
La practicidad y la planificación van a funcionar bien hoy en el trabajo, si Capricornio tiene muy claro sus expectativas profesionales, esto dará a Capricornio cierta ventaja ante las propuestas que se presentará la finales de mes.

Acuario
En estas últimas semanas de junio Acuario tendrá la oportunidad de potenciar sus talentos en esta nueva etapa que está por empezar, aunque será complicado al principio, la destreza de Acuario le abrirá camino hacia terrenos interesantes para su crecimiento profesional.

Piscis
Este mes, será el mejor momento para que Piscis ponga algunas ideas en papel para mover mejor sus fichas en el trabajo, esto le dará una mejor visión de sus objetivos para que Piscis tome las decisiones más adecuadas para su carrera.

10 cosas que no sabías sobre la novia de Rafa NadalPD
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído