Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 21 de junio de 2021

Los planetas Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 21 de junio de 2021
Los signos del Zodíaco. PD

La Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del cuatro que indica la solidez, la base de la pirámide.

Grandes eventos cósmicos. Los planetas Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Ya está rigiendo el signo canceriano y el efluvio cósmico que se imparte por el horóscopo llega a cada uno de los diferentes elementos con un tono diferente

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, tus inclinaciones artísticas naturales se ven acentuadas por el tránsito lunar actual así que aprovéchalas si tu trabajo está vinculado de una forma u otra con la estética, belleza, artes y espectáculos.

  • Aries
    Junio será un mes muy productivo para Aries en el trabajo, aunque podría posponer algunos proyectos ambiciosos, los astros le darán la oportunidad de progresar en su carrera en terrenos donde Aries podría descubrir una nueva vocación.
  • Tauro
    Este mes, en el trabajo Tauro deberá defender sus ideas con mucha energía si quiere emprender una nueva etapa en su carrera antes de finalizar el mes, será un reto que Tauro podrá solventar generando grandes oportunidades de progreso.
  • Géminis
    Los cambios en el entorno laboral a principios de junio provocarán hoy cierta tranquilidad a Géminis, esto le dará el impulso necesario para emprender nuevos retos que Géminis podría empezar antes de que termine junio.
  • Cáncer
    Junio, será el mes en el cual Cáncer comenzará a ver cambios positivos que le encaminarán hacia sus objetivos profesionales más ambiciosos, será un reto que Cáncer podrá asumir con éxito si confía y es decisivo en sus ideas.
  • Leo
    La energía de los astros irrumpirá con fuerza en asuntos que se están complicando en el trabajo, esto le dará a Leo un respiro para ver las cosas con mayor claridad y empezar a tomar decisiones que permitan a Leo progresar en el trabajo con el éxito que se merece.
  • Virgo
    Será ideal que Virgo tome ventaja de las circunstancias que surjan a finales de junio en el trabajo, ya que será el impulso que Virgo necesita para alcanzar este año sus objetivos profesionales.
  • Libra
    La capacidad de memoria de Libra será una cualidad fundamental, que despertará su creatividad, será un mes muy productivo para el trabajo, si Virgo mantiene esa actitud decisiva e instintiva.
  • Escorpio
    Aunque a Escorpio le preocupe, no deberá intervenir hoy en una discusión del trabajo y menos si es por dinero de un proyecto, los implicados arreglarán el asunto, y Escorpio podría acabar muy mal parado.
  • Sagitario
    Será un mes relajado en el trabajo, esto incitará a Sagitario buscar nuevos retos que estimulen sus inquietudes profesionales, por lo que Sagitario no deberá descartar que este año inicie una nueva etapa en su carrera que le permita despuntar con éxito en sus expectativas más ambiciosas.
  • Capricornio
    Los comentarios de alguien del trabajo no serán del agrado de Capricornio, esto le hará actuar de manera impulsiva, aunque será importante poner límites cuanto antes, los astros recomiendan a Capricornio tener una actitud razonable para no perder los estribos, todo podrá solucionarse.
  • Acuario
    En el trabajo, será conveniente que estos últimos días del mes, Acuario no se arriesgue y vaya a lo seguro, ya que habrá mucho en juego, y será una época complicada para Acuario en temas de dinero y carrera.
  • Piscis
    La creatividad será hoy el mejor aliado de Piscis para que pueda progresar en el trabajo, por ello, será importante centrarse en sus objetivos profesionales que le llevarán a terrenos en los cuales Piscis podrá poner sus dotes de líder.
Las 10 pifias más tremendas perpetradas por ingenierosPD

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído