Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 3 de febrero de 2024

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, saldrás airosamente de un problema laboral colectivo y lo que parecía algo difícil y sin solución se resuelve admirablemente.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 3 de febrero de 2024
Los signos del Zodíaco. PD

La Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del cinco que indica la intuición sutil y refinada.

Los planetas Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Estos últimos días están extendiendo su onda astral a todos los elementos de una forma muy clara e impactante.

Prepárate para vivir con intensidad todo lo que ahora se presente.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, saldrás airosamente de un problema laboral colectivo y lo que parecía algo difícil y sin solución se resuelve admirablemente.

  • Aries
    Será una semana especialmente tranquila para Aries en el trabajo, esto le permitirá enfocarse en nuevos retos con los cuales Aries podría alcanzar su mayor éxito profesional este 2019.
  • Tauro
    Antes de cerrar junio, Tauro podría recibir grandes noticias relacionadas con el dinero y nuevos proyectos, si Tauro juega bien sus cartas, será un mes muy productivo para alcanzar sus objetivos profesionales más ambiciosos.
  • Géminis
    En estas últimas semanas de junio se acercará a un resultado que incitará a Géminis empezar a arriesgar en el trabajo, aunque vendrán retos ambiciosos, la confianza de Géminis será propicio para crecer en su carrera y estabilizar su economía.
  • Cáncer
    La creatividad será el mejor aliado para Cáncer en esta nueva etapa que está por comenzar a finales de junio, a pesar de ser un terreno desconocido, los astros recomiendan a Cáncer mostrarse decisivo ya que será una gran experiencia profesional.
  • Leo
    La vida profesional de Leo tendrá un nuevo sentido a finales de mes, surgirán grandes oportunidades para progresar en el trabajo, si Leo es decisivo al momento de mover sus fichas.
  • Virgo
    Virgo estará viviendo estos últimos días de junio una etapa de incertidumbre que le hará cuestionarse muchos objetivos profesionales, Virgo se sentirá motivado para buscar nuevos retos, un nuevo trabajo, incluso ampliar sus horizontes en el extranjero.
  • Libra
    La soberbia no es buena consejera, así que Libra deberá controlar esa tendencia en el trabajo si quiere progresar en su carrera, en un año en cual la oscilación de los astros juega a favor de Libra en el terreno profesional.
  • Escorpio
    Le propondrán un desafío en el trabajo que Escorpio no podrá rechazar, pero antes de tirarse a la piscina, será importante que Escorpio estudie sus objetivos profesionales para este 2019, así podrá tomar la decisión más adecuada.
  • Sagitario
    Sagitario se sentirá muy optimistas y esperanzador con respecto a ciertas situaciones que se están dando en el trabajo, si Sagitario se mueve con destreza generará un mes muy productivo y con nuevas expectativas de progresar en su carrera este 2019.
  • Capricornio
    Se materializa un proyecto en el cual Capricornio ha trabajado en los últimos meses, gracias a su esfuerzo y dedicación este mes podría estar dando mejores resultados de los esperados, lo cual motivará a Capricornio para tomar algunos riesgos, deberá tener cuido de no caer en malas tentaciones, en especial de dinero.
  • Acuario
    Para tener un crecimiento a nivel profesional Acuario deberá tener claras sus metas, esto le facilitará el camino que deberá escoger por muy complicado que sea, por ello, es importante que Acuario esté bastante activo en el trabajo para generar oportunidades laborales este 2019.
  • Piscis
    Muy pronto todo cambiará, por la oscilación de los astros, habrá mucho éxito, y grandes oportunidades para que Piscis consiga este año todo lo que se proponga en el trabajo, a pesar de tener todo a su favor, Piscis deberá cerrar junio con nuevos proyectos para que esto fluctúe.
PD

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído